Como ganar dinero en bolsa con los vinos

87 respuestas
    #76
    Juanjosantos
    en respuesta a ramico

    Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos

    Ver mensaje de ramico

    Ok Ramón, gracias, me alegro lo hayas disfrutado.

    Este finde iré a por él ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #78
    Juanjosantos
    en respuesta a Leiva

    Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos

    Ver mensaje de Leiva

    Puedes encontrar con relativa facilidad varias añadas (desde 2005 a 2008) pero, ahora mismo, 2007 es el típico y ya empieza a verse también mucho el 2008. De 2006 también puedes encontrar. 2005 ya lo veo más complicado pero puede haberlos aún por ahí.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #79
    Manto Negro
    en respuesta a Uralitos

    Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos

    Ver mensaje de Uralitos

    ¿De que hablamos en el foro, de vinos o de empresas?, los bancos como se esta demostrando en este momento no tienen corazón, por tanto como tu bien dices invierten en empresas de alimentación, y por las empresas donde invierten no me molesta, sin desmerecer a ninguna. En primer lugar invierten para ganar dinero, sin corazón, cosa que no tienen, ni han tenido nunca, e invirtiendo fríamente, como tu dices por fundamentales o análisis técnico, me parece perfecto. No invierten por romanticismo, pasión, sentido o sensibilidad. Mientras no inviertan en las bodegas que aplican una filosofía en la cual no solo miran de ganar un euro, cosa licita y que es para lo que están pero que no dejan de mirar la parte romántica de este mundo, por que el vino es más que una botella, con una etiqueta y un tapón de corcho con una capsula, el vino tiene alma, los bancos no. Yo no invierto en vinos, yo compro vinos para bebérmelos con los amigos, en compañía, con una mujer bonita. No compro vinos para venderlos y ganar más.

    un saludo

    #80
    Uralitos
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos

    Ver mensaje de Manto Negro

    la cotizacion de baron de ley sigue viento en popa., apesar de vender menos vino gana mas dinero ., por su solia posicion de caja., ahora mismo dispone de casi 100 millones de euros en sus cuentas corrienes ., por lo que podria comprar media rioja., y las acciones de baron de ley siguen sin bajar ., al reves ., suben, son de las pocas que mantienen el tipo.,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar