Como ganar dinero en bolsa con los vinos

87 respuestas
    #65
    Juanjosantos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos... o cómo perderlo.

    Ver mensaje de Wyllys

    No, no lo he probado pero vista tu recomendación y visto el precio en alguna web intentaré comprar un Montecastro 2005.

    Muchas gracias por la recomendación.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #66
    Juanjosantos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos... o cómo perderlo.

    Ver mensaje de Wyllys

    Jope, vaya tela :P

    El 94 no sé pero el del 88 estaba en una enoteca de aquí de Elche a 3090 pepinos en formato estándar (nada de mágnum) :)

    Eso es señal de alegría y que las inversiones funcionan a pleno rendimiento ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #67
    Wyllys
    en respuesta a Samwe

    Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos... o cómo perderlo.

    Ver mensaje de Samwe

    Bueno, celebrar la cena y haber tenido el placer de conocer gente con las mismas aficiones y extraordinaria la noche anterior :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #68
    Wyllys
    en respuesta a ramico

    Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos

    Ver mensaje de ramico

    El darse cuenta de que no se tiene ni idea no resulta nada dificil viendo algunas exposiciones :-)

    Agarrate los machos con el Pisón 2006....yo lo guardaria un poco más por si acaso. Por suerte todavia me quedan del 2004.

    Por cierto, con Francesc te busque en el encuentro verema el sábado por la tarde para conocerte personalmente pero no fue posible.....esperaremos otra ocasión.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #71
    Wyllys
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos... o cómo perderlo.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ya sabes...no hay nada como una buena inversión en fondos de vinos jajaja. El 94 perfectamente se hubiese podido abrir dentro de 10 ó 12 años en estado fantástico. Me queda una del 2001, 2002, 2004 y un Magnum del 92 si no recuerdo mal...más ó menos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #72
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos... o cómo perderlo.

    Ver mensaje de Wyllys

    No te engañes... Lo tuyo no es un fondo de armario... ¡Es un armario sin fondo! :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar