Os invito a compartir vuestras fotos sobre el mundo del vino

94 respuestas
    #28
    Japar
    en respuesta a G-M.

    Re: Os invito a compartir vuestras fotos sobre el mundo del vino

    Ver mensaje de G-M.

    Ya lo creo, bastante cerca... un saludo
    Además de merecer la pena la visita, merecen mucho la pena sus vinos....

    #30
    Vadevi
    en respuesta a ramico

    Re: Os invito a compartir vuestras fotos sobre el mundo del vino

    Ver mensaje de ramico

    No encontraba el momento para subir estas y creo que ha llegado, del Tasta Porrera 2010, no puedo dejar de agradecer a Paco y Dominic la maravillosa atención que tuvieron con nosotros y destacar sus maravillosos vinos y tambien a Diego, su magnífico Trossets de Porrera y la amabilidad con la que despues de estar toda la mañana atendiendo al personal nos llevo a su casa para enseñarnos donde descansa esta maravilla de vino y la visita que nos hizo a las instalaciones de la Bodega donde vinifica "Cims de Porrera" los tres sujetos que no son Diego, el de la melena a lo Bisbal son Pprades, Demos y yo, a y la pareja Paco y Dominic.

    Salut

    #31
    Japar
    en respuesta a G-M.

    Re: Os invito a compartir vuestras fotos sobre el mundo del vino

    Ver mensaje de G-M.

    Amigo....... el graciano.... con la iglesia hemos topado..... Ese es especial en todo ... de acuerdo contigo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar