Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

149 respuestas
    #74
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Álvaro,

    Yo de esa bodega solo he probado el “Vi de Poble”, tanto ’06, ’07 y ’08, pero tengo guardadito un Arbossar ’06 para probarlo dentro de un tiempo.

    Creo que el vino que se lleve los 100 puntos (si es cierto….) tiene que ser más de la añada 2007 que de la añada 2008, pero esto es una apreciación personal. También podría ser algo así como el Ferrer Bobet Selecció Especial 2007, no lo he probado, pero si he probado un par de veces a su hermanos menor y es muy grande…..

    El tiempo nos dará o nos quitará la razón, ahora son solo especulaciones y opiniones personales. Desde luego que sea el vino que sea, es una buena noticia para el vino catalán…..

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #75
    Leiva

    Re: Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

    Yo lo tengo claro l`ermita y clos erasmus, pero deberia ser trio,espero que no por que aun se puede comprar en alguna ocasion especial

    #77
    ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A ver si se desvela ya de una vez el dichoso vino, porque entre el desasosiego de este hilo y el desasosiego del Bulli esto es un sin vivir.

    Como nos condicionan estos yankis, y eso que les ponemos a parir a las priemeras de cambio.

    #78
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Javier, crees que el Ferrer Bobet Selecció Especial 2007 estaría en la lista?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Why not???

    Como he dio antes, no lo he probado, pero su hermano pequeño sigue creciendo en cada añada. La añada 2006 del Selecció recibió 94 puntos, no sé si llegará a los 100, pero es uno de los de la añada 2007 que no se ha puntuado…..

    Un saludo Pedro,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #79
    Javierbb
    en respuesta a ramico

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de ramico

    Ramón,

    Te tocara comerte las uñas hasta el mes de abril, que es cuando se hará pública la lista.....Podrás aguantar????

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar