Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

149 respuestas
    #52
    Capitaine Tomate
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de Germans Ibor

    No sigo mucho las listas de Parker, más bien me entero de algunos de los puntajes a través de terceros: las propias bodegas o los periodistas o los bloggeros, pero leyendo a uno parece que el último Clos Erasmus puntuado fue el de 2006 con 97 puntos.
    También recuerdo que antes el precio del Clos Erasmus era más asequible, creo que en 2000 todavía era como de 60 euros. Qué precio tendrá ahora en bodega porque en tiendas lo he visto hasta en 300 euros?

    #56
    Capitaine Tomate
    en respuesta a Capitaine Tomate

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de Capitaine Tomate

    Yo me apunto para sacrificarme en aras de la verdad y beber las botellas que Mr. Miller vaya dejando en su cata. Quizá no descubra qué vino mereció de su parte los 100 puntos, pero sí los que desde mi humilde punto de vista pudieron merecer tal consideración.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar