Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

149 respuestas
    #97
    Maresme
    en respuesta a abeltran

    Re: Anda que has tardado...

    Ver mensaje de abeltran

    Pues si te digo la verdad,NPI.
    Solo quedaba una botella,es la primera vez que veo una botella de esta
    bodega en tienda,el precio,32 leur.
    Ojo! ahora veo lo que antes no veia,Moncerbal,Las Lamas y......
    La tengo en el garage,no la pude subir a casa jeje....despues te digo.
    Un abrazo,
    Diego

    #98
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Javier, crees que el Ferrer Bobet Selecció Especial 2007 estaría en la lista?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro,

    Ferrer Bobet vamos por la añada 2007, imagino que hasta finales de primavera o principios del verano nos saldrá la nueva añada.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #99
    Whitebruja
    en respuesta a 16brot02

    Re: Ya tenemos un nuevo Priorato con 100 Parker, pero ¿cual?

    Ver mensaje de 16brot02

    HOMBRE tampoco es necesario que me pidas disculpas, carai!!!

    Lo que quiero decir, es que después de tantos y tantos catadores que he conocido y he tenido el gusto de ver catar, este señor, que es sin duda : El catador más influyente para los vinos de España, queramos o no queramos, es lo que hay...(Puedes querer que latierra sea redonda o no, o incluso podrías querer que fuera cuadrada, pero el mundo es así.),pues cuando cata contigo este señor, te mira a los ojos con verdadera humildad, y casi parece que te esté pidiendo perdón por ir a evaluar tu trabajo. Cosa que a veces en bloguer, pseudo críticos, no profesinales, profesionales de medio pelo, o gente que empieza a catar, van a las bodega y te llevan la contaria, o te miran altivamente, o parecen querer saber más que tú, o te comentan tus vinos como si fueran Dios ...por decir ejemplos evidentemente anecdóticos pero que existen.O cogen la copa de manera ceremoniosa y hacen poses.Quiero decir que están intentando demostrar continuamente que saben muchísimo de vinos y que te van a poner los puntos sobre las iies.
    Jay Miller es todo humanidad. Y eso me gustó mucho.Nada de poses, nada de altivez, nada de ceremoniales. Y no parece tener ninguna prisa en catar, de hecho te escucha mirándote a los ojos como si te estuviera abriendo las puertas de su casa, o como si estuviera bebiendo vino distendidamente, y sin embargo lo ves completamente absorto en lo que hace, una paradoja. Me llevé desde luego una sorpresa por la humiladad de este hombre y cierta timidez, tiene ojos de persona buena, sencilla y humilde. Me gusta.
    Tampoco quisiera sentar cátedra, es solo mi opinión sobre este personaje, pero es una opinión basada ahora en el conocimiento real del personaje.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Javier, crees que el Ferrer Bobet Selecció Especial 2007 estaría en la lista?

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola javier, un vinazo ese Ferrer Bobet 2007. Tuve la suerte de probarlo en una cata junto con otros monstruos como Aalto PS o Artadi pagos viejos y fue el que más gustó junto con Artadi, si no recuerdo mal. Lástima del precio, que yo vinos de eses precio me compro contados con los dedos de una mano :-(. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Enrique

    Parece que son dos los 100 Ptos. PArker que habrá en el Priorato

    según noticas frescas de esta misma mañana

    santiagog
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Como se pueden tomar en serio a una persona que dice catar 1300 o 1400 vinos en diez días.
    Resulta que para colmo cata los vinos a sabiendas de lo que está tomando, yo no me puedo tomar
    en serio a esta gente. Que caten a ciegas y ya veremos qué pasa? para mi Parker y sus colaboradores no tienen ninguna credibilidad, pero por desgracia parece que si no se habla del vino con puntos Parker que no valen como los demás. Yo me seguiré tomando buenos vinos y me da igual que vengan estos a puntuarlos o no, o es que todos beben y comen lo que les dictan los demás. Qué pena me dan, hay que ser un poco más original digo yo.

    Javierbb
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Javier, crees que el Ferrer Bobet Selecció Especial 2007 estaría en la lista?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Buenas tardes,

    Yo por ahora solo he probado el Ferrer Bobet 2007 “normal”, el Selecció todavía no ha caído. Claro que no es un vino para todos los días, pero si para comprar alguna botella y guardarla para una ocasión especial.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Javier, crees que el Ferrer Bobet Selecció Especial 2007 estaría en la lista?

    Ver mensaje de Javierbb

    Ahora que lo dices, no fue el ferrer bobet 2007, fue el selecció del 2005. Si es que me voy a tener que apuntar las cosas, que luego me lío ;)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar