Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Amnay
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: TN (nota cata)= Byas AB amontillado y Palo cortado 1978

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Creo estas equivocado.Emn el corteingles tienes Lustau Emilio, Papirusa, Jarana y ota mas que no recuerdo.Al lo mejor no son las que nombran aqui pero algunas hay. Igual te refieres a otras bodegas pero por lo que leo parece que hay cientos de marrcas que verdad no llegan.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: TN (nota cata)= Byas AB amontillado y Palo cortado 1978

    Ver mensaje de Amnay

    Tienes razón. No estaba yo en lo cierto. De Lustau si que hay estas marcas. Me referia a otra casa, pero es igual. Hay muy poca selección. Practicamente lo que consumimos lo encargamos a tiendas o bodegas o particulares que nos apoyan en este boicot.
    Lo siento por la inconveniencia de mi error.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar