Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a EuSaenz

    Re: TN (nota cata)= Byas AB amontillado y Palo cortado 1978

    Ver mensaje de EuSaenz

    Y Lustau, amigo Eugenio. El Oloroso de añada de Lustau es también una rareza muy interesante. Dentro de la gama de Especialidades, en el que además se incluye otro soberbio East India.
    Un Oloroso dulce...abocado me gusta más, de la añada de 1990. Soberbio.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    EuSaenz
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (nota cata)= Byas AB amontillado y Palo cortado 1978

    Ver mensaje de Chandler

    González Byass tiene una colección de añadas impresionante que comenzó en el mismísimo siglo XIX, lo que pasa es que yo solo conozco embotellados a la venta desde los 60, con un Oloroso de 1963. Como curiosidad comercializan a cuentagotas un oloroso llamado Millenuim que fue lanzado en el año 2000 y que contiene a partes iguales una mezcla de sus 10 mejores añadas del siglo XX, a saber 1902, 1917, 1923, 1935, 1946, 1957, 1962, 1977, 1983 y 1992. Es un vino sencillamente estratosférico. La colección de Palmas es una joya, los 4 son más que recomendables.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    PedroCarroquino
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: TN (nota cata)= Byas AB amontillado y Palo cortado 1978

    Ver mensaje de _Guillermo_

    La Lustau... lo he mirado y nada por aqui. De Especialidades ya ni hablo.
    Un Palo Cortado me traje de un viaje y creo alguna he visto en el ECI pero no caigo ahora. De las otras solo las referncias que da Chano y las que traemos por encargos.
    Ahora estamos con las manzanillas. a ver si el 9ª se pone las pilas y me cuela algo mas y tambien busco Tradicion, desde aqui, de momento.

    @Malditovino

    _Guillermo_
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: TN (nota cata)= Byas AB amontillado y Palo cortado 1978

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Una pena penita pena, Pedro...pero "las afortunadas" son asi. Y los afortunados...?
    La gama de especialidades de Lustau son eso...rarezas. El cream East India, un PX Murillo, y el Oloroso "abocado" - ya no es dulce - de 1997, fué el último que caté in situ en las bodegas. Ah!, y los VORS ...no aptos para no-iniciados.

    Imágen:Oloroso Añada 1997

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Amnay
    en respuesta a Chandler

    Re: Grand Cru Kirchberg de Barr, la Alsacia excitante

    Ver mensaje de Chandler

    Definitivamente pueden decir aqui que riesling solo es el europeo de Alemania, Austria y Francia?
    Cualquier otra cosa que se haga mejor olvidarlo?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar