Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler

    TN (nota cata)= Humboldt indiscutible ocasion

    es un 2001 lo dulce y viejo con esa marron glace y kirsh melaza higos y un praliné final sobre la tostada y dejando mucho volumen y esa elegante austeridad
    es otro de los vinos de mis viajes un gran compañero anima y entona y te hace soñar
    Me deja perplejo que no haya una referencia a algun vino dulce de Canarias en el concurso de vinos españoles
    No soy yo mas indicado para hablar de vinos canarios
    pero mi perplejidad con esta ausencia ya sea a los dulces clásicos o los minoritarios

    porqué?

    doctores tiene la iglesia

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (nota cata)= Humboldt indiscutible ocasion

    Ver mensaje de Chandler

    Humboldt es mucho vino dulce.
    Tanbien me he fijado. Tengo mis dudas. Sobre todo en el moscatel. Dudo que supera al Reymar.
    Pero los "listeros" son así. Y la excusa tambien.
    Y me extraña muchisimo como dices de la malvasia. Descarao. Descarao.

    @Malditovino

    Amnay
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (nota cata)= Humboldt indiscutible ocasion

    Ver mensaje de Chandler

    Un vino por todo lo alto. Yo no tengo ya esas añadas pero cada año está mejor. Tampoco hay mención a este vino en los concursos de vinos españoles.
    De lo dicho con respecto a la malvasia le apoyo totalmente. Es lamentable.

    Amnay
    en respuesta a Jonatan

    Re: TN (nota cata)= Humboldt indiscutible ocasion

    Ver mensaje de Jonatan

    Yo probé sus vinos en la Feria de San Mateo. El tinto negramol, el blanco listan y el albillo. IM-PRE--SIO-NANTES.
    La dulce no tuve ocasion.

    Chandler
    en respuesta a Amnay

    Re: TN (nota cata)= Humboldt indiscutible ocasion

    Ver mensaje de Amnay

    esto de las seleciones de vinos es lo que tiene me ha sorprendido mucho el silencio por un lado y la ausencia por otro
    eso solo señala intereses ajenos a lo que es el vino pero da igual

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar