Identificar botellas en vinoteca de casa

36 respuestas
    #17
    Riaul
    en respuesta a Vadevi

    Re: Identificar botellas en vinoteca de casa

    Ver mensaje de Vadevi

    Hola vadevi! Sí, esas las conocía. tengo una de muestra que me venía no-me-acuerdo-con-qué. De hecho las que he hecho yo en casa son así. Usé esa misma de plantilla. De todas formas lo voy a mirar a ver si encuentro en algún sitio. muchas gracias.
    Saludos

    #19
    Riaul

    Re: Identificar botellas en vinoteca de casa

    Alguien ha usado alguna vez el programa "mibodega"?

    #23
    R Hernando
    en respuesta a Riaul

    En la bodega que será la principal no tengo internet

    Ver mensaje de Riaul

    Voy a instalarme la bodega más importante en la casa de campo familiar. Fundamentalmente porque allí paso los fines de semana y las celebraciones las realizo allí. Y no tengo allí Internet.

    Por tanto quiero desestimar sistemas informáticos que no sean off-line. Al final lo que haré será tomar los datos de los programas online y confeccionar una base de datos para tener constancia de aquello que tengo en off-line. Además, he de ver como idear algún sistema para modificar un planograma automáticamente.

    Combinaré Acces y Excel. No es que sea la vanguardia tecnológica, pero me permitirá manejar la bodega de mi casa y la de la casa de campo, combinándolas.

    Si veo que me da buen resultado (que una cosa es proponerselo y otra lograrlo), ya lo colgaré para que os lo descarguéis en caso de que os parezca útil).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar