Identificar botellas en vinoteca de casa

36 respuestas
    #12
    Jlggg
    en respuesta a Riaul

    Re: Identificar botellas en vinoteca de casa

    Ver mensaje de Riaul

    Yo utilizo un programa informático especifico ,muy completo. Con ficha del vino, con foto con sus ficha de entradas y salidas , su ficha de cata etc. Y con un sistema de visualización de la bodega perfecto. Me da igual donde colocar el vino, siempre se donde lo tengo. El programa se llama avosvins, y no es caro,70€ creo que me costo.

    Saludos

    José Luis Giner

    #15
    Olaf

    Re: Identificar botellas en vinoteca de casa

    Cellar tracker. Es gratis y on-line. Lo bueno es que las fichas de los vinos ya suelen estar dadas de alta, con lo que solo tienes que añadir las botellas y donde las guardas. Y ser un poco ordenado. Yo me saco una copia impresa (sale como una carta de vinos), de forma que cuando pienso que quiero beber... miro el listado, donde está indicado donde esta guardada la botella en cuestión. Luego solo falta "disciplina" para mantenerlo al día con las altas y bajas.
    http://www.cellartracker.com

    #16
    Vadevi
    en respuesta a Riaul

    Re: Identificar botellas en vinoteca de casa

    Ver mensaje de Riaul
    Mira estas, son de Popy Wine y no creo que te sea difícil encontrarlas en cualquier Enoteca, con un rotulador tipo vileda, se puede borrar para reutilizarlas. Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar