Vinoteca (cava) nevera de vinos pequeña, 1, 2, 3 botellas

40 respuestas
    #17
    Cachina
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinoteca (cava) nevera de vinos pequeña, 1, 2, 3 botellas

    Ver mensaje de G-M.

    La solución a tus problemas es este aparato, dos botellas y es conservador, no tienes que usar el vacuvin.

    http://www.adolfoesteban.com/sowine/sowine.htm

    Eso sí, barato no es.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinoteca (cava) nevera de vinos pequeña, 1, 2, 3 botellas

    Ver mensaje de G-M.

    Si, pero en tu caso le sacarías partido por la forma de beber que tienes entre semana.
    A parte, menudo lujo tener eso encima del banco.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Edy Felson
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinoteca (cava) nevera de vinos pequeña, 1, 2, 3 botellas

    Ver mensaje de G-M.

    ¿Y no te cabe la botella tumbada con una bomba de vacío de estas de todo a 100?
    (Yo las guardo así.)
    En 4 días no creo que el vino se te vaya a ir por peteneras y te ahorras 300 y pico euracos.

    #23
    Cachina
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinoteca (cava) nevera de vinos pequeña, 1, 2, 3 botellas

    Ver mensaje de G-M.

    El precio es alto, posiblemente no baje de los 300 €, lo mismo que la de Fagor. Hace tiempo si vi el precio, no me acuerdo de él exactamente pero me dejó helado.
    Pero si puedes es la solución perfecta a tu caso.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar