Vinoteca (cava) nevera de vinos pequeña, 1, 2, 3 botellas

40 respuestas
    #1
    G-M.

    Vinoteca (cava) nevera de vinos pequeña, 1, 2, 3 botellas

    Cual es la más pequeña que conocéis?

    (y si puede ser en posición vertical, para poder conservar vinos abiertos sin que toque la goma del vacuvin)

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinoteca (cava) nevera de vinos pequeña, 1, 2, 3 botellas

    Ver mensaje de G-M.

    O media, no te jo... Te quiero mucho pero eres un cachondo. ¿Has probado a levantar esa tapa que hay a la izquierda de tu frigo?, tres botellas te caben en hilera, y así no tocan el tapon de goma una vez abiertas. En estas fechas con que los saques unos minutos antes de su consumo estarán a la temperatura adecuada. No obstante, me comprometo a buscarte alguna por debajo de la de 6 botellas que conozco.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinoteca (cava) nevera de vinos pequeña, 1, 2, 3 botellas

    Ver mensaje de G-M.

    Y esas joyas te sobran???? y las sometes al vacuvin???? Invita y no te sobrarán.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vinoteca (cava) nevera de vinos pequeña, 1, 2, 3 botellas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Era broma, jachondo, ya ves mis catas. Moderado en el gasto.

    A ver, te cuento. Los fines de semana me "dejo", pero los días de entre semana procuro "medirme", abro una botellita los lunes y me tomo una copa diaria (bueno, va, está bien, copa y media) hasta el jueves inclusive, del mismo vino. 4 días, 4. En nevera, mal, y a temperatura ambiente, peor.

    Tengo una cava mediana en otra planta de mi casa, y por no andar subiendo y bajando, querría tener una cosita mínima, ojala que vendieran solo para una botella y tenerla en la cocina.

    Chulazo de buena pluma.

    ;-)

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinoteca (cava) nevera de vinos pequeña, 1, 2, 3 botellas

    Ver mensaje de G-M.

    Sabía que eras de la "virgen del puño cerrao". Bueno guaperas, te informaré. Se me viene a la cabeza una de Fagor del tipo que tu quieres, pero ya te cuento con más detalle.

    P.D. Porque sigues igual de guapo ¿no?, mucho tiempo ha...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar