Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

104 respuestas
    #65
    JaimeJ
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¿Erre que erre?
    Dios me libre de convencer a nadie o prohibir algo. Simplemente estaba escribiendo en alto lo que pienso de las catas floreadas. ¿Puedo no? ;-)
    Me alegro de que te feliciten las bodegas. Eso implica que debo estar equivocado.

    #66
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de astolfi

    Plas plas plas plas plas plas plas

    Que nada te acongoje en el camino,
    y sigue sintiendo y versando,
    todo lo que te apetezca del vino.

    Si es un hombre, o una dama,
    nada importa si no se derrama,
    por la garganta que siente,
    por el corazon que llora,
    pero ten siempre presente,
    la pluma afilada del alma,
    y abierta la mente.

    A mi amigo Luis, que siente el vino como un estimulo subconsciente a sus sentimientos...

    #67
    descorche

    ¿No creerá alguien que el vino es arte?

    Hay quien cree que la cocina también lo es. A lo máximo que pueden aspirar es a ser ARTESANÍA.
    No queramos ver arte sólo porque encontramos belleza...

    #68
    Witch
    en respuesta a descorche

    Re: ¿No creerá alguien que el vino es arte?

    Ver mensaje de descorche

    Dicen los psicólogos que a lo máximo que se puede aspirar es a la inmortalidad...
    yo aun diría que a la divinidad.

    Poner una meta es bueno, poner un tope es malo.

    (A mi me encanta tirar las cartas sobre la mesa pensando en alguien, y se al instante hasta si tuvo las anginas de niño.
    Algunos piensan que soy una cuentista, pero cuando "los bato en duelo" y les digo que se atrevan a que se las eche, éstos mayoritariamente son los que no se atreven).

    Recuerdo una ves hace años, que vino un cliente a una oficina donde trabajaba, se sentó en mi mesa, y sin que me dirigiera la palabra me levanté, y dije que yo no lo atendía. Por mi cabeza pasaron mil imágenes espantosas.
    Lo atendió uno de mis jefes, y luego me echaron la bronca, por cuentista.
    A los pocos meses lo detenían, era un alemán fascista, había emigrado a las costas catalanas con nombre supuesto, y un paspaporte falso, por supuesto.Después de su detención, mi jefe medesvió a otra oficina, creo que no se atrevía a tenerme a su lado. De ésto hace ya unos 15 años.

    #70
    astolfi
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de JaimeJ

    Casi todos los enólogos buscan sacar un vino que se venda. Algunos hacen el que a ellos les gusta. Yo seguiré comprando un vino malo que me emocione ants que uno bueno que no. Que sea bueno o malo es relativo, a fin de cuentas, eso depende de quien se lo tome y de sus propios gustos...

    Por cierto, no sé si te emociona Elgar, a mí sí, mucho, su concerto de cello, aunque no dejan de ser sonidos, aire vibrando en ultimo término... Lo mismo las pinturas de Sorolla, aceite, minerales, algún aditivo natural, un asco, pero me pone los pelos de punta cuando los veo...

    Y no comento de que está hecha la mujer que a cada uno nos emociona, porque me vais a acabar tildando de aguafiestas... :)

    #71
    astolfi
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de JaimeJ

    No, ¿por qué?

    A mí no me gustan los coches "de alta gama", a otros sí, ninguno estamos equivocados. Ni el fútbol, aunque aplicando la ley de las mayorías, en eso sí que debo de estar equivocado...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar