Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

104 respuestas
    #73
    Witch
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿No creerá alguien que el vino es arte?

    Ver mensaje de astolfi

    La dialéctica y la guerra entre si vino es arte, poesía, letanía, sopa, bobería, o bebida, ya hace años que corre por verema, rios de tinta hay, y enfrentamientos mucho más brutales que este hilo...

    en fin, la vida es poesía y dialéctica. Baños de tinta, y baños de poesía...
    la historia es poesía, el presente es ortodoxia, y el futuro imaginación.
    Los libros de historia andan llenos de personajes que fueron caricaturizados, satirizados y muchos menos de aquellos que fueron buenos padres de familia, o ni siquiera a eso llegaron.
    Lo que pasa es que el ser humano, a Dios gracias, es variopinto, de muchos colores en la piel, y sobretodo de amplios razonamientos.
    Hay que amar la pluralidad de nuestros dioses, porque si Dios solo hay uno, vaya pena...uno, extraño e infinito, ¿No os da miedo?
    Y otra pregunta filosófica
    ¿Qué mejor,vivir 60 años de dura ortodoxia,y nunca más ser, ni estar, ni permanecer, o el milagro de pasar la prosperidad por haberse saltado la ortodoxia?

    #74
    ramico
    en respuesta a astolfi

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de astolfi

    Recuerdame que te de una vuelta en mi buga y que te lleve al palco del R. Madrid, veras como cambias de opinion.

    Todo es probarlo.

    #76
    astolfi
    en respuesta a Witch

    Re: ¿No creerá alguien que el vino es arte?

    Ver mensaje de Witch

    Aquí no hay enfrentamiento, en este hilo no. Hay mucho vino, mucha, muchísima afinidad, y gustos iguales y diferentes.

    En una cena común, Jaime llevó blanco, yo tinto. El suyo era mejor, o no, pero me gustó más que el mío, que se suponia que estaba elegido a mi gusto.

    Así es. Lo único que cuenta es que, lo sé, esta mañana todos nos sentimos un poco más felices, compartiendo, peleando, sobre todo aprendiendo.

    #77
    Witch
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿No creerá alguien que el vino es arte?

    Ver mensaje de astolfi

    Ah!!! vale
    es que hoy estoy espesa como el tiempo!!!
    besitos pos pus a todos.
    Yo estoy haciendo arroz de conejo en el fuego de leña
    si gustais
    por cierto, ahora mismito no se bien si este arroz de conejo ¿Es más ortodoxo o poético? psisssssssss

    #79
    Jzm2000
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Pues precisamente por eso le puede valer a la bodega ese tipo de catas en cuestion, porque para que quiere 50 catas iguales, si alguna se sale de lo normal, pues le gustara incluso mas que las otras, y lo tengo comprobado personalmente, y ademas Alfredo, ya lo has comprobado con la receta del zarangollo de Salva, imaginate que fuera zarangollo enlatado, seguro que lo compraba para probarlo, jajajaja

    #80
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿No creerá alguien que el vino es arte?

    Ver mensaje de astolfi

    Pues cuando gustes de venir por Murcia, te invito a uno, de esos autenticos con serranas del monte, en un lugar perdido y semidesertico de una pedania Murciana, llamada el partidor.

    Restaurante la Cueva, es una cueva excavada en la tierra de verdad...

    Traete los niños, que junto con el mio, todos juntos se divertiran...ademas ahora hacen unos dias preciosos por aca, soleados y calurosos, perfectos para tomar sendas jarras de cerveza bien fria, o un vino que tienen de barril que lo sirven fresquito que es una delicia, para el subconsciente incluso, jejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar