Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

104 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a exclusiv

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de exclusiv

    Es un entretenimiento, cierto es,
    pero que se entretenga, quien quiera entretenerse,
    nadie tiene obligacion a tal respecto,
    y esto tambien es cierto.

    "Podriamos llamarle, libertad de expresion, o estilo personal, o el porque hay que hacer todo igual que todo el mundo"

    #10
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de ramico

    Transexual y un poquito calientap....?

    no diré una palabra más si no es en presencia de mi abogado...esto se pone feo, muy feo...

    ...desde aquel día, la imagen del peludo con tutú (c'est moi) me atormenta :-)

    la Sassicaia un poquito dominatrix? o quizá el "calor" de la añada...

    #11
    JaimeJ
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si le conozco y nos llevamos muy bien. Mala fe ninguna. En todo caso hacerle ver lo equivocado de su postura aún que está a tiempo de evitar las garras del lado oscuro de Verema. ;-)

    #14
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si yo respeto a todo el mundo y su forma de ser..., pero si soy la bodega en cuestión (Francico Gomez - Serrata CR 2005) que me he gastado un pastizal en entregar el vino a 50 personas o mas para que me de su opinión objetiva y de estas poder dirigir una campaña X para el lanzamiento del vino...., y me encuentro con la mitad de los catadores poniendo este tipo de comentarios, ¿de que sirve? Ponte en la situación de la bodega, y de lo que los trajeados de verema les abran ofrecido/vendido a los señores bodegueros en cuanto a la información que se obtiene de una cata virtual para sus estratejias, planes, etc...

    Todo, todo, todo, para algunas cosas por ejemplo las Virtuales no vale.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar