Como estarán algunas bodegas ?

82 respuestas
    #63
    Riaul
    en respuesta a Alternativa

    Club Intercambio de Botellas

    Ver mensaje de Alternativa

    La verdad es que yo lo veo una gran idea. Habría que dejar atados todos los "cabos" de cómo hacerlo y exponerlo con claridad. Pienso que es una cosa que podría interesar a mucha gente. Como decía G-M en uno de los hilos, se podrían intercambiar vinos que en unas zonas son fáciles de conseguir y en otras no, pero también intercambiar vinos que quizá a alguien no le hagan mucha gracia y a otro le encanten, o incluso "rarezas" que se puedan cambiar por varios vinos. Yo creo que debiera ser sólo intercambio, no compraventa, para dejarnos de líos y de posibles problemas. La gente que esté interesada "expone" sus vinos y el que tenga algo que ofrecer a cambio se encarga de ofrecerle, cada uno paga sus gastos de envío ysolucionado.
    También se puede ofrecer directamente el intercambio. "Tengo tal y me gustaría cambiarlo por tal vino, o ver que vinos podéis ofrecerme a cambio de determinada DO".

    0 que en determinados casos sea una especie de subasta. Una botella de "x" y la gente le ofrece lo que sea a cambio.
    Creo también que si los organizadores de verema nos dejasen hacer algo así, el foro sólo debería utilizarse para exponer los vinos de cada uno y cuando se cierre el trato, para anunciarlo. Y si se pudiera borrar el hilo en el que se ofrecía mejor. Las ofertas se anuncian en el foro y se contacta con el ofertante en un privado, para que pueda ser legible el hilo. Se me entiende?

    varias opciones muy concretas:
    - cambio "x" por "y"
    - ofrezco "x". ¿Qué me ofrecéis?
    ...

    No se, son ideas. Seguro que a alguien se le ocurren más y mejores.
    Si lo concretamos un poco más seguro que sale adelante.
    No se si puedes contactar con G-M pero quizá estaría bien que leyese esto.
    Hablamos.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar