Como estarán algunas bodegas ?

82 respuestas
    #53
    Riaul
    en respuesta a Alternativa

    Re: Como estarán algunas bodegas ?

    Ver mensaje de Alternativa

    Ja ja ja... No me importaría tener acciones, no. Sabes lo que pasa? Que creo que con El Puntido y el Amaren fue uno de los primeros vinos que consiguieron engancharme y que me "enamorara" de este mundillo. Y claro, no soy imparcial.
    Y si te tengo que mandar una para convencerte se te manda, je je je. Un saludo.

    #56
    Riaul
    en respuesta a Alternativa

    Re: Como estarán algunas bodegas ?

    Ver mensaje de Alternativa

    Donde hay que apuntarse?? Sería algo interesante.
    Cambio botella de vino sin etiqueta que tiene pinta de ser muy vieja por la prueba del carbono 14 y del algodón, sin identificación real de añada pero con garantía de que es vino, por botella de El Pecado 2005.
    ¿alguien se anima? Je je je

    Ahora en serio, creo que podría ser algo interesante. Hay alguna iniciativa sobre esto?
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar