Sorteo Tintoralba: ganadores

27 respuestas
    #18
    Frandela

    Re: Sorteo Tintoralba: ganadores

    Muchas gracias, soy uno de los afortunados y estoy deseando echarme al galillo estos tintos.

    #20
    Ricardof
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: A mi me gustó más

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Da gusto comprobar cómo mantienes tus buenos gustos...
    Entre otras "joyas", "descubrimos" aquella manzanilla pasada Barón, posiblemente tú descubrirías este modesto pero gratísimo Tintoralba dulce -de la mano de Pedro Sarrión- con el que aparecí por Sevilla hace ya casi dos años. ¿Te acuerdas...?

    Me ha gustado este detalle de las "torres gemelas2 de Higueruela, jeje.

    Un abrazo Jose. Ricardo.

    #22
    9ªProvincia
    en respuesta a Ricardof

    Re: A mi me gustó más

    Ver mensaje de Ricardof

    Güten Morgen Her Richtofenn ,

    Me alegra leerte , ¡¡Al Cesar lo que es del Cesar...!!! .

    Menuda sorpresa fué ese Dulce de Higueruela , que junto con los que trajo el estimado Baldo ( los Dulces de Silvano García , maravillosos y delicados también , su Moscatel y el Monastrel ) fueron una sorpresa para todos los reunidos .........

    Hasta que apareció el Antoñito ( "el niño del pajarillo Sevillano" ) con el Magnum de Los Toneles .... ¡¡¡ ¿Como cogno hizo que TODOS catáramos de esa botella de 37,5 cc....? !!! , me imagino que "experiensia" es un grado ... #;^))) .

    Esa Baron te marcó ....... A mi también me sorprendió positivamente .... Para que veas que me acuerdo , a veces me puede la nostalgia ( y la morenazza ), mira las fotillos y lee más abajo :

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/704441-rey-fernando-de-castilla-gama-antique-que-faena?page=2

    Saludines

    Jose

    P.D.: ¡¡¡ Ya queda menos.... !!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar