Sorteo Tintoralba: ganadores

27 respuestas
    #9
    9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Si me lo recomiendas...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Búscate una tartita de queso y déjate llevar ....

    La nariz es de fruta roja fresca , goloso ataque en boca , casi de jarabe y un final con unas 6-7 caudalias .... Mucha fruta roja y marrasquino o kirsch .

    A "algunas comensales" , el Domingo, les gustó más que un "Quinta Do Vale D.Maria Vintage 1999" que abrí también ........

    Saludines

    Jose

    #11
    Tononavalon
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Sorteo Tintoralba: ganadores

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    YUHOOO que guay que suerte la mia no me lo puedo creer, estreno ordenador nuevo me conecto a internet para para ver que tal va y me dais esta alegria, esto mola un montón, muchisimas gracias a la bodega tintoralba y a vosotros, tenía ganas de poder volver a navegar como antes y de seguir compartiendo el tiempo con vosotros y aun me motivais más.
    tengo muchos comentarios de catas por enviar, madre mia esto se me amontona.
    Salut amigos y mil gracias.

    #12
    Rafaedgere
    en respuesta a 9ªProvincia

    No se si mi señora...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    ... que me tiene a medio dieta me dejara buscarme la tartita de queso y me gusta eso de dejarme llevar, pero me lo apunto porque tiene una pinta genial.
    Los Oporto para mi no son mi fuerte, aunque ese parece que tenía buena pinta, pero las cosas como siempre, ley de Murphy, el que uno cree que va a ser el bueno a la gente no le gusta tanto y el que a lo mejor no se tiene mucha confianza, da la campanada, nunca se sabe.

    #13
    Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

    Eg que me apunto...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ... a to los sorteos y la verdad que no es el primero en que me toca, algo de suerte tendremos.
    Me quede con las ganas de ir a compartir cata a Consejo Regulador de bodegas Fernando de Castilla, pero no pudo ser, otra vez será, sino pa Vinoble, a ver si nos juntamos unos pocos.

    #14
    _Guillermo_
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Eg que me apunto...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Esa cata sí que promete. La verdad es que tuve mucha suerte por que siempre suelo llamar la misma semana para reservar. Así que cuando llamé para la de febrero me dijeron que estaba completa, que si quería para la de marzo. Y le dije: ¿sabéis que bodega será? ¿Fernando de Castilla? ¿la gama qué..? Apunteme que lo anulo todo.
    Y así fué. Una semana después estaba completa.

    Saludos. Ya iré por el Makro y te digo la cosecha del Nuestro, no la recuerdo ahora.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #16
    Javier Tintoralba
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteo Tintoralba: ganadores

    Ver mensaje de Verema

    Desde Bodega Tintoralba gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores. Esta tarde o mañana a mucho tardar saldrán los lotes de la bodega para que podáis degustarlos en casa.

    Esperamos vuestros comentarios.

    Un saludo,

    Bodega Tintoralba

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar