NUEVO LOTE veremero en febrero 2010

14 respuestas
    #9
    Selecta
    en respuesta a JACS

    Re: NUEVO LOTE veremero en febrero 2010

    Ver mensaje de JACS

    Yo también lo esperaba como agua de mayo y tiene muy buena pinta, aunque también es verdad que me gusta ver algún blanco, pero esto se mitiga con un lote próximo de todos blancos, jeje.
    Muchas gracias por poner vuestro saber a nuestra disposición.
    Saludos.

    #10
    Javier46

    Re: NUEVO LOTE veremero en febrero 2010

    Muy buena pinta tiene si señor. Ahora a esperar

    #11
    Gabriel Argumosa

    Re: NUEVO LOTE veremero en febrero 2010

    Sin despreciar a los demas, espero con interes al Peique, Valdepusa y Arrayan.

    Bienvenidos y bienrecibidos todos.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Martson
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: NUEVO LOTE veremero en...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    En concreto me refería al baigorri... exactamente no se el precio pero en la ficha que hay en esta misma página pone entre 10 y 19 €
    https://www.verema.com/vinos/47394-baigorri-crianza-2006
    se que ese no es el precio para nosotros... pero lo he conseguido (eso si a traves de un distribuidor amigo) bastante más barato de 10€.
    Con respecto a que siempre meteis desde hace dos años vinos blancos y demás lo se porque me empapo de vuestra página casi todo... pero da la casualidad que este sería mi segundo lote... por eso mi decepción
    Por último mi mensaje no iba en broma, por el tono de esta última frase noto que no os ha sentado bien, por eso quiero pediros disculpas sinceras, dejare mis críticas (solo pretendía ser constructivo y expresar mi opinion) para otras ocasiones.

    #14
    Josep_Gallego

    Re: NUEVO LOTE veremero en febrero 2010

    Me gusta el lote, muy buena selección como siempre, pero hacía mucho tiempo que no había un lote sin, al menos un blanco, reivindico blancos, rosados y espumosos para los lotes, es una opinión. Gracias y saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar