NUEVO LOTE veremero en febrero 2010

14 respuestas
    #3
    Jujo
    en respuesta a JACS

    Re: NUEVO LOTE veremero en...

    Ver mensaje de JACS

    Pues sí, la pinta es excelente. Y todos son tintos, ¿será por el frío?
    Ya les estoy haciendo hueco en mi acogedor hogar...

    #4
    Martson
    en respuesta a JACS

    Re: NUEVO LOTE veremero en...

    Ver mensaje de JACS

    Pues sinceramente a mi me gusta que incluyan algun blanco, cava, champagne... y alguno de ellos lo he conseguido a mejor precio, creo que o me convenceis o la rechazaré

    #5
    MCarmen Gil

    Nueva Selección Club de Vinos Verema.com - Febrero 2010

         - Viña Amézola Crianza 2005 - D.O.Ca. Rioja - Arrayán Merlot 2005 - D.O. Mentrida - Baigorri Crianza 2006 - D.O.Ca. Rioja - Ramón Valle 2008 - D.O. Bierzo - Summa Varietalis 2004 - D.O. Dominio de Valdepusa - Tierra de Cubas Roble 2007 - D.O. Cariñena   Precio selección (sólo socios): 74,00 euros (IVA y gastos de envío a España incluidos). Fecha de envío: a partir del 25 de febrero de 2010 (Plazo entrega aproximado de 48 horas en España peninsular). Mas información: https://www.verema.com/club/lotes/73/botellas La fecha límite para poder rechazar el envío de la selección de vinos si no te interesa es hasta el próximo 14 de febrero de 2010. Todos aquellos que no rechacéis el envío de esta selección dentro del plazo indicado recibiréis dicho lote. Del 15 al 17 de febrero de 2010 pasaremos el recibo bancario a la cuenta bancaria si no habéis anulado el envío de la selección durante el periodo de rechazo. Selección Club de vinos Verema Febrero 2010
    #6
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Martson

    Re: NUEVO LOTE veremero en...

    Ver mensaje de Martson

    ¿Dices de verdad que "alguno de ellos lo he coseguido a mejor precio"? ¿a qué precio? ¿cómo sabes los precios de cada vino si las 6 botellas cuestan 74 euros con IVA, gastos de transporte, embalajes, etc. incluidos?

    Sobre lo de cava, champagne, blanco... creo que estarás mirando otro club de vinos, y no el de Verema, porque desde hace casi 2 años siempre metemos en todos los lotes algún cava, blanco o champagne.

    Eso sí, si el mensaje iba de broma, disculpa que me lo he creído!

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a Martson

    Re: NUEVO LOTE veremero en...

    Ver mensaje de Martson

    No se trata de convencer a nadie de nada que no le interese. Hacía mucho tiempo que no hacíamos un lote únicamente de tintos pero, sinceramente, todos los vinos que hemos introducido en el lote de febrero son ganadores o primeros clasificados de las últimas catas del equipo de Verema.com y nos parecían que tenían una relación calidad/precio muy buena.

    Como dice Alvaro, a mí también me ha llamado la atención que digas que "alguno de ellos lo he conseguido a mejor precio". No sé muy bien a que te refieres pero si es a los vinos que están dentro del lote, no sé muy bien con qué comparas ya que no hemos publicado el precio de ningún vino por separado.

    #8
    David Lopez

    Re: NUEVO LOTE veremero en febrero 2010

    Estoy seco y deshidratado.

    En invierno, tinto.

    Espero "ansiado"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar