Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    PedroCarroquino
    en respuesta a Javierbb

    Re: INDIGNANTE.

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier, es que el usuario que me has facilitado como receptor del baboso es poco de fiar...ya puedes leer todo lo que dice por ahi este se come media Valencia y el Turia si es que queda algo

    @Malditovino

    pepecano
    en respuesta a Tulkas73

    Re: INDIGNANTE.

    Ver mensaje de Tulkas73

    Voy a escribirlo con minusculas, yo soy uno de los que todavia no han ingresado el dinero del lote que subaste, lo siento no he podido, sin ninguna duda lo hare esta semana que viene, todo el mundo no tiene las mismas facilidades para poder salir del trabajo, los horarios de la banca no son compatibles con los de los trabajadores y por los tiempos que corren nadie se la juega. Acepte pujar y sin duda mi compromiso lo zanjare.

    Dblt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Yo ingresé hace varios días, pero no envié escaner, pq no me ha dado tiempo. Sorry. Supongo que punteando habreis visto lo qué.
    Vengo d eurgencias, me he ido a Masia Bou a darme un atracón de calçots, y luego me he indispuesto...
    (Ojo!!!, no es broma y l que se ria le atizo).
    Diagnóstico: empacho!!!! (al que se ria le atizo, no es coña, aun me estoy riendo de la cara de circunstancias del médico cuand ha dicho aquello de "usted lo que tiene es un empacho")

    Dblt
    en respuesta a G-M.

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de G-M.

    La verdad es que nos hacemos mayores y con cosas así de divertidas es como te das cuenta...
    yo antes me metía entre cuerpo y espalda una calçotada y lo que hiciera falta y luego bailaba doce horas al karaoke. En fin.
    Lo más divertido es que llevábamos abuelos ayer, y alguien tb se indispuso, nos fuimos a urgencias para ue le dieran una miradita, pero no era nada, y mientras estábamos esperando me indispuse yo, me hicieron pruebas de corazón, de azúcares, presión, esas cosiñas, que si levante los brazos, que si levante los piés...y cuando me preguntan qu he comido y bebido les digo:
    -Hoy un poquito más de la cuenta: bravas, croquetas, calamares, etc con vermout, tinto con unos 20 calçots, torrades con aceite y ajo, cava con buifarra de valls i secas, cordero con escalibada y alcachofas a la brasa, natillas, mistela etc etc

    Y el señor médico me mira, se va y vuelve:

    Azucar bien, prsión bien, corazón impecables...lo suyo es un "empacho"
    jajajajajajaja

    El hombre tenía muy buen humor, pq le dije quecuando llegara a casa me iba a beber una manzanilla y me dice:
    -No hombre No!!! ni hablar!!! yo de usted disfrutaría de la digestión, ahora que todavia puede comerse y beber todo eso sin MORIRSE...disfrute disfrute.
    JAJAJAJAJAJA

    Pelos

    Esas transferencias pendientes!!!!!!

    Aprovechad, un café y una visita al banco ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar