Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Tulkas73
    en respuesta a catachan

    Indignante

    Ver mensaje de catachan

    Como es posible que desde el miércoles que envió javierbb el e-mail para hacer los pagos, aun haya gente que no haya pagado???
    como es posible que javierbb pierda horas de sueño para hacerlo todo lo más rápido posible y haya gente que se permita el lujo de dejar pasar los días sin hacer el ingreso???
    total, a la gente a la que va destinado el dinero, tampoco les hace tanta falta y no les viene de unos días, no??? (y sí, escribo en mayusculas a proposito)

    PedroCarroquino
    en respuesta a Tulkas73

    Re: INDIGNANTE.

    Ver mensaje de Tulkas73

    Ohhh, y lo bien que lo han pasado mientras tanto...? De todas formas creo hay un@ cobrador@ del frac recordandolo erre que erre
    Es cierto, se lo han currado estos del proyecto, todos estamos dispuest@s ya... me voy en un par de dias y tengo que enviar la botella aunque defraudando a aduanas y me tengo que traer la mia para que beban mis cachorros....

    @Malditovino

    Pelos

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Espero que no haya más que un impresentable inglés en este asunto

    Javier46
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: INDIGNANTE.

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Me parece sencillamente impresentable que se haya tomado como un juego algo que ha ocupado tanto tiempo y energias con la ilusion de una buena obra. Dejemonos de tonterias y que se pague de una p... vez, que por Internet tampoco es tan dificil ni tan costoso

    mrduarte.Akata
    en respuesta a chini

    ¿SUBASTA VINOS-PERSONAS EXTRAORDINARI@S ?(V)

    Ver mensaje de chini

    Sin proponermelo, soy lo mas pesao del mundo, imaginate si me lo propongo.
    quiero que esta subasta siga siendo una idea maravillosa. solo nosotros podemos continuarla.
    besos y saludos desde Malaga La Bella..

    ramico
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: INDIGNANTE.

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Sencillo, si en 72 h. no se ha realiado el ingreso se le adjudica la puja al anterior.

    Y lo inverso, si en 72 h. de haberse realizado el pago el donante no ha respirado, se le apremia a ponerse en contacto con el pujador.

    Todo por si hubiese que devolver algun ingreso.

    No se pierde uno, se ganan dos, como ya se ha dicho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar