Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    PedroCarroquino
    en respuesta a Javier46

    Re: INDIGNANTE.

    Ver mensaje de Javier46

    Yo optaría por publicar la lista de los generosos que han optado a la puja dejando sus apuestas y así los conoceremos a todos, sencillamente.
    Luego se pone una señal de pagado no pagado al lado y todos felices, sencillamente.
    Luego sabremos a quien venderle o no comprarle, sencillamente

    @Malditovino

    mrduarte.Akata
    en respuesta a ramico

    INDIGNANTE.................

    Ver mensaje de ramico

    Que pena que todos nos comportamos como personas y quedemos como.......... al final.
    costó sudores y muchas explicaciones a incredulos. No me gustaria que al final quedar
    como una ingenua. lo siento no me gustaria. aunque mi aportación fué normalita dentro
    de mis posiblidades, fué con todo el cariño del mundo.

    Pelos
    en respuesta a ramico

    Re: INDIGNANTE.

    Ver mensaje de ramico

    Me parece la solución, pero acortaría el plazo. 72 horas + comunicación al pujador siguiente, nos vamos a una semana más.

    Debería publicarse quienes son los que están incumpliendo

    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: INDIGNANTE.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Como te gusta el escarnio público Pedro.... Tulkas73 está así porque el viernes me tuvo que aguantar después de tres semanas encerrado en casa.... Lo pasó muy mal... Se tuvo que beber hasta el agua de los jarrones….

    Creo que hay que esperar unos días, ahora estamos sobre los 15.000.-€ ingresados en la cuenta, pero uno de los “grandes pujadores” ingresó una parte el viernes y hará el resto del ingreso el lunes. Tranquilidad please!!!!!!!

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar