Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Alternativa
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: <B> PUJAR...PUJAR...PUJAR.... UN DESEO....</B>

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    A precios de Haití (cabeza fría y corazón caliente) creo que ya hemos conseguido cimientos paredes y techo para ese dispensario.... PERO......
    Faltan camas y mobiliario, subsistencia para los enfermos durante un cierto tiempo, en fín, aún muchas cosas...

    Mi deseo es..... levantarme mañana y encontrarme el correo rebentao de tantas pujas que no pueda dar a basto (caguentó)

    Mi deseo es... que me levanteis mis lotes, todos ellos, que no se diga..... que "tengo" auténticas joyas a menos del 10% de su precio.....

    Mi deseo es..... que se levanten en estos días cuantos lotes sea posible..... en juego limpio y transparente

    No hay más objetivo que aquél marcado por el calendario de fin de pujas. Sor Natalia nos dirá (cuando tenga internés en el dispensario nuevo) hasta donde ha cundido esta aventura de enolocos generosos para monjitas abstemias....

    un GRRRRRRRR de leona de la metro en pruebas.......

    mrduarte.Akata
    en respuesta a Dblt

    Re: <b>Una donación de la ENOPATECA de aupa.. donan...</b>

    Ver mensaje de Dblt

    Bruja muchos besos y gracias por tu generosa participación. eres única siempre te entregas en cuerpo y alma.
    un beso desde el sur.

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Alternativa

    Re: <B> PUJAR...PUJAR...PUJAR.... UN DESEO....</B>

    Ver mensaje de Alternativa

    Efesssstivamente, por no haber, no hay ni ordenador donde poder comunicarse con ellas ahora mismo. Y si lo hubiere, tienen TANTOS pacientes y tanta gente con tantas necesidades ahora mismo, que no perderían el tiempo en conectarse (eso, lo entendemos y compartimos todos).
    Eso sí, algo sé de una cartita que nos llegará... :)))))

    Alternativa
    en respuesta a Javierbb

    Re: <B> PUJAR...PUJAR...PUJAR.... UN DESEO....</B>

    Ver mensaje de Javierbb

    De momento no, que me da verguenza......
    Tengo abierta una botellita de tintorro cabezón alemán de las últimas incursiones en el Ldl y cabezón cabezón......Por su precio (sobre los 5) he bebido cosas muuuuuuuuuuuuuucho mejores por estos lares. Como dice uno que yo me se....... determinados experimentos.... con gaseosa......

    Pero como PLAN A salga biennnnnnnnn... prepárese para inaugurar mi nueva casa más cerca de la tuya, oiga...

    Por cierto, no es hora de animar las pujas hablando de los vinos?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar