Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    weirdo
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Muchas gracias a Rubén y a todos los que han tenido la idea de la subasta. Es verdaderamente terrible lo que ha sucedido en Haití, he tenido de la suerte de conocer a muchos haitianos a lo largo de mi vida e incluso con muchos de ellos me ha llegado a unir una relación de amistad, y siempre me han contado las penurias que sus familias pasaban en el que es el país más pobre de América. Son propuestas que engrandecen al mundo del vino y os hacen enormes como seres humanos, esperemos que se recaude cuanto más dinero mejor y que entre todos podamos aportar nuestro granito de arena para reconstruir Haití.

    Dominic, muchas gracias por tus amables palabras, haces que me sonroje, espero que nos veamos pronto, ya sabes que os admiro mucho y siento devoción por vuestros vinos.

    Tengo que agradecerle también a Juan Diego Morales que me avisara de tan bonita alternativa.

    Un abrazo a todos.

    Fernando Angulo.

    Maxtit
    en respuesta a Alternativa

    Aportacion Toni y Ferran Falgueras Celler de Gelida

    Ver mensaje de Alternativa

    El Celler de Gelida dona:

    JULIO IGLESIAS. WINE SELECTION. 1996. BOURGOGNE.
    JULIO IGLESIAS. WINE SELECTION. 1996. GRAVES.
    COUDOULET DE BEAUCASTEL 1990. COTES-DU-RHONE.FRANCE VIGNOBLES PIERRE PERRIN.
    CHATEUA CLARKE 1979. BARON EDMON DE ROTHSCHILD.LISTRAC-MÉDOC.
    REMELLURI GRAN RESERVA 1985.D.O.Ca.RIOJA
    GOSSET BOUZY COTEAUX CHAMPENOIS

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar