Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    in vino veritas
    en respuesta a Alternativa

    Re: <B> TÁCTICA Y ESTRATEGIA......</B>

    Ver mensaje de Alternativa

    Estoy de acuerdo y además, sin querer quitar ni un apice de emocion, juego, tension y lo que haga falta (por mi el primero, me lo paso bomba...por masoca), pero creo que, al menos es mi opinion, deberíamos todos tener en cuenta algunas cosas:

    -que esto no es e-bay ni tiene su agilidad

    -que el fin es otro, benéfico...nunca olvidarlo nadie.

    -y que todo eso de estrategias de los ultimos cinco minutos, es un tiro por la culata...no tenemos medios para eso...la famosa "ultima hora", salvo que vosotros tres quew lo llevais, me corrijais, será "ciega"...por ser imposible la actualizacion en tiempo real...

    voy encaminado? es por, ya sabes..."crear opinion", jajaj, como los tertulianos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar