Tasta Porrera 2009

76 respuestas
    #59
    Demos
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tasta Porrera, Priorat - 2009

    Ver mensaje de Pingus04

    Me tendré que pasar por el celler de gélida de nuevo ;)
    nunca has pensado llevar un botellero de tela como los que llevo yo siempre en el coche? ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #60
    Demos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tasta Porrera 2009

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues seguro que nos veremos por SBD :)
    que tengo mi libretita preparada para darle carrera ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #61
    Pingus04
    en respuesta a Demos

    Re: Tasta Porrera, Priorat - 2009

    Ver mensaje de Demos

    Y yo también me tengo que pasar por vallespir, quiero un Santa Rosa Reserva del 2003, en expo-licor solo tienen del 2004 y ya lo probé, me encanto pero quiero probar el de la añada calurosa.

    #62
    Demos
    en respuesta a Dblt

    Re: Tasta Porrera 2009

    Ver mensaje de Dblt

    Hola :)
    yo no me pierdo el próximo ni que llueva, nieve o bien haga mucho frío ... lo que hacéis es increible y precioso. Te aseguro que es de las ferias que más he disfrutado por lo acogedor y familiar que es. Además hay una cercanía con la gente, pero hablo de la gente que trabaja en el Celler con sus manos bien tintas de trabajar la uva :)
    Aunque si me mencionas ahora un estofado de jabalí, yo me apunto igualmente aunque sea en diciembre ;)
    Yo sólo aconsejo una especie de gastronomía hacia la 13.00 - 14.00 h. y así mucha gente se quedará a comer. Yo vi a mucha gente cogerse los tiquets de restauración, pero te aseguro que sólo vi caracoles. Aunque reconozco que yo me centraba en los vinos, no en la comida :)
    Nosotros fuimos al café centro, pero ya no tenían de todo. Creo que si organizáis todo esto de nuevo el próximo año sería aconsejable que todos los bares del pueblo se equiparan bien ;) prefiero quedarme a comer en Porrera que coger el coche para ir a otro sitio :)
    Lo que sí podría estar bien, es que por la tarde se pudieran visitar las bodegas participantes, como si se tratara de una especie de visita turística.
    Son consejos que doy como consumidor y enófilo declarado.
    Saludets,
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #63
    Pep T.M
    en respuesta a Demos

    Re: Tasta Porrera 2009

    Ver mensaje de Demos

    Buena idea lo de la visita a bodegas por la tarde, creo que mucha gente se quedaria para ver donde y como se hacen esos magníficos caldos!! Yo seguro que me quedo ;P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar