Vino bueno y barato: RCP imbatible.

156 respuestas
    #65
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Un RCP invatible.

    Ver mensaje de Revy 66

    Joe Revy que ensanchao que estas, yo lo utilizo pa entre semana, a veces ni siquiera lo comparto con mi mujer, lo tomo yo solo por tomar vino en vez de cerveza, pero como pa tirarlo al fregador como que no, y creo que no soy el unico, jo macho te estas subiendo a la parra o que, ni crisis ni na, estamos hablando de un vino de 1.9 p-u.t.o´s euros, creo que has desperdiciao comentario para decir eso chaval.

    #66
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un RCP invatible.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si lo que yo te diga, el raro sin duda soy yo, cada vez me siento mas solo e incomprendido en este "mundillo" de los vinos.

    Tan solo me he dedicado a dar mi opinion, si no te gusta al menos puedes o debes respetar, por mi, podeis seguir bebiendose todos esos vinos tan mediocres y malos, pero como son baratos, tienen una gran "dichosa" RCP, y no os preocupeis que estos vinos no se os acabaran nunca.
    Y ya te digo y te lo he comentado en alguna ocasion,(cuando te decia que preferia salir a cenar una vez al mes bien, que ocho veces de forma mediocre) yo prefiero un dia de vino bueno, que siete dias de vino malo, para eso bebo agua, fanta, u otras cosas, que me quiten la sed, o ¿me quiten el "mono"?. De todas formas te insisto que no es cuestion de precio es cuestion de muchos factores, vinos de 3,4 euros los hay buenos, honestos, sencillos, jovenes.........
    De todas formas,no te preocupes, como diria un amigo, la naturaleza es sabia y todo se equilibra solo.

    Lo que ocurre es que si a los que nos gusta el vino de verdad no defendemos ciertas cosas pues...........asi nos va.

    Por cierto puestos a ver quien desperdicia comentarios y tiempo...........y gracias por lo de chaval.

    #68
    Revy 66
    en respuesta a Pelos

    Re: Un RCP imbatible

    Ver mensaje de Pelos

    Si para gustos colores, y cada cual que haga y opine lo que desee, yo doy mi opinion, pero hay cosas que no entiendo, ni entendere jamas, y aqui hay muchiiiisimas personas, que saben, llevan mucho mas tiempo, y beben o han bebido mas que yo; pero si esto es un foro de verdaderos "amantes del vino", por favor vamos a comportarnos como tales, no intentemos defender lo indefendible, solo por la RCP, de los coj.......nes.,(si queremos todos aprender, avanzar,conocer,compartir...)vamos a hablar y defender viticultores, viñas, terrenos, uvas, bodegas, vinos.......... de los muchos que se ocupan y preocupan en hacer las cosas bien, e insisto que no es cuestion de precio, hay muchos vinos economicos, que tienen su personalidad y estan muy buenos.

    "Es que no me gusta la cerveza" ni beber vino a diario. Con dia si, dia no me conformo.

    #69
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Un RCP imbatible

    Ver mensaje de Revy 66

    Joer Revy ni blanco ni negro, aqui podemos meternos homenajes de categoria cuando se puede y tambien podemos hablar de RCP, si tu crees que tienes unas RCP buenas por ahi de 3 o 4 euros como dices, pues te agradeceria que me los "soplaras" y asi no tengo que comportarme como un desagüe con el Borsao, jeje, gracias Revy por la informacion.

    #70
    antonioylola
    en respuesta a Revy 66

    Re: Un RCP imbatible

    Ver mensaje de Revy 66

    Pa gustos colores,pa opiniónes un apretón en los co......jejejejeje......
    Está claro que has echado por tierra la apreciación gustativa de varios foreros,y ahora vas a crear un bucle en mi vida... Fregadero Borsao fregadero borsao.... Y ya no sabré si bebo por beber o es que me gusta el vino... Y ya ni sé si soy amante o un busca vidas en un parque retirado y sombrío... Nubes negras me acechan....
    Te íba a recomendar un vino con una RCP RCP RCP RCP RCP muy buena... El Finca la Estacada Roble... pero ya no sé si es alcohol puro y duro con colorante rojo o un vino con una RCP RCP RCP muy buena.... Me quiero comportar y no defender lo indefendible.... Pero cuesta ¿En?

    Un saludo.....

    #71
    Uranio

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Revy agradezco tu sensato comentario. Pero ya me habia apuntado el vino para probarlo, pero por casualidades este finde no he ido al mercadona.

    Si el vino es malo, da igual lo que valga, como si te lo regalan. Que se lo beba otro, es lo que pienso. Por otra parte para gustos colores, y te lo dice uno que se lo bebe todo (o casi).

    Y AHORA me has creado dudas. Que hago lo pruebo, o no.

    #72
    Jzm2000
    en respuesta a antonioylola

    Re: Un RCP imbatible

    Ver mensaje de antonioylola

    Hola Antonioylola, la verdad es que veia esta mañana unas botellicas de Borsao que tengo por ahi, y me daban ganas de abrirlas y desaguarlas, jeje, este mensaje subliminal con el Borsao no sienta bien, verdad?, que parece que bebemos Don Simon o algo, o acaso la D.O.Campo de Borja, elaboren con tinta china, un saludo Antonioylola.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar