Vino bueno y barato: RCP imbatible.

156 respuestas
    #74
    Revy 66
    en respuesta a Uranio

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Ver mensaje de Uranio

    Ya por cuiriosidad me gustaria que lo probaras, y nos cuentas que te parece, te lo digo como amigo, por probar, porque para mi no es un vino recomendable.

    #75
    John Farrel

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Hola a todos.

    Es la primera vez en mi vida que participo en un foro. Me he decidido porque el tema trata de un vino que considero un auténtico descubrimiento. El Borsao Garnacha Mítica será humilde en su precio, pero me ha impactado. Ha sido una agradabilísima sorpresa que (confieso) probablemente no hubiera descubierto si no fuera por un monográfico de vinos en un suplemento dominical nacional hace ya tiempo. Desde entonces lo he recomendado en todas partes y, poco a poco, lo hemos convertido en indispensable en nuestras reuniones de amigos.

    Leo que hay a quien no le ha gustado nada. Eso es bueno y así debe ser. Por mi parte, creo que es inevitable que en ocasiones un vino que normalmente te gustaría no te agrade porque, sencillamente, te coge en mal momento. Lo que de verdad me afianzó en mi gusto por el Borsao es que lo he disfrutado una y otra vez. Mercadona ha dejado de traerlo muy recientemente, al menos en Canarias, así que espero encontrarlo en otra parte.

    Un consejo para alguien que no terminaba de decidirse sobre si comprarlo: si lo haces, no lo pruebes en ayunas, pues tiene mucho carácter, sino cuando ya te hayas llevado al menos un bocado a la boca.

    Un saludo a todos.

    #76
    Jzm2000
    en respuesta a John Farrel

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Ver mensaje de John Farrel

    Hola John, estoy contigo en lo del Borsao, a proposito que te has decidido a participar, y veo que eres de Tenerife, me puedes aconsejar algún vino de tu tierra con una RCP muy buena, tinto por favor, esque tengo a unos parientes por tu tierra de viaje y o mismo les pido me traigan alguna botellica de vino de tu tierra, pero si encima le digo cual me tienen que traer, pues de maravilla, y gracias por adelantado John.

    #77
    eneko_edu
    en respuesta a Revy 66

    Re: Un RCP invatible.

    Ver mensaje de Revy 66

    Hombre tanto como para tirarlo por la fregadera.

    No hace mucho salio en el domonical donde Quin Vila propone vinos y lo hizo con la Garnacha Mitica del mercadona.
    Algo tendra para que Quim lo ponga y no gane nada ya que solo se hace para Mercadona

    #80
    eneko_edu
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un RCP invatible.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Buenas a todos

    La verdad que no recuerdo en que dominical era, las fechas sobre mediados de octubre.

    Cierto es que me choco mucho pero era real

    Un saludo y siento no poder ayudaros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar