Recomendación libro

12 respuestas
    #1
    Martson

    Recomendación libro

    Me gustaría que alguién me recomendara algun libro para aprender un poco sobre vinos, uvas... soy novato así que casi cualquier cosa me vale..

    #3
    Alberto Izquierdo
    en respuesta a Martson

    Recomendación libro

    Ver mensaje de Martson

    Si quieres un clásico, altamente recomendable (aunque cercano a los 60 €) El gusto del vino de Emile Peynaud. Tiene una versión mas reducida y más económica, Descubrir el gusto del vino. Está traducido y es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Un saludo.

    #4
    Francescf
    en respuesta a Martson
    #8
    doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

    Re: recomendación libro

    Ver mensaje de Paco Higón

    Aun tenemos asignatura pendiente con esa wiki de los libros que tengo. Prometo hacerlo pronto estimado Paco. Por cierto, sigue en pie el viaje en Septiembre a Valencia. Vamos a llegar al Hilton, donde esta el Biche Bistro, creo que algun dia lo reseñaron.

    Un gran abrazo desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar