Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

21 respuestas
    #1
    ElioPuyol

    Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

    Como en oras ocasiones mi compañero Perico me ofrece algunas preciosidades del pais y me tengo que descubrir ante este vino que sus 2004 2005 y 2006 me han dejado una impresion sorprendente. No conozco la geografia de la viña pero por comentarios el site de la Norte es algo privilegiado lo cual me da que sea su clave para una sutileza de sabores, las violetas y los ciruelos y desde luego con sapientia la madera debe traer esa vainilla y tabaco de la Rioja madre. Extraordinario vino marcado con el sello de clase y genialidad. Me comentan que es el vino de mesa del restaurante El Bulli. ¿Es cierto? Elio

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a ElioPuyol

    Re: Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

    Ver mensaje de ElioPuyol

    A mi me gustan mucho los vinos de Carlos San Pedro, en especial este Norte, que en las añadas 2004 y 2005 ha brillado a gran altura. Un más que digno representante de una Rioja moderna que trata de buscar su propia identidad. Lo de si es el vino del Bulli, ni idea. Pero siendo un vino de baja producción, tengo mis dudas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Roberto
    en respuesta a ElioPuyol

    Re: Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

    Ver mensaje de ElioPuyol

    Supongo que te refieres a que el Norte es el vino de la casa en El Bulli. Yo no lo sé, lo que a mi me sorprendería sería que un restaurante como el Bulli tenga vino de la casa...
    un abrazo.
    El Pujanza Norte es un vino extraordinario, moderno, si se quiere, pero que con unos años hace que asome en él lo mejor de los clásicos riojanos, ese tabaco, y otras cosas...
    un abrazo

    #6
    ElioPuyol
    en respuesta a Roberto

    Re: Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

    Ver mensaje de Roberto

    Agradecido Roberto tengo entendido que es así pero no lo puedo corroborar me afirmaron en una conversación hace poco que es el vino de la casa de ese restaurant y pienso que es un buen vino esté donde quiera
    Coincido con esos rasgos
    Elio

    #8
    Javier46

    Re: Pujanza de Rioja Pujanza Norte Excepcional vino y vino de El Bulli

    Cuando yo estuve (es cierto que ya hace tiempo) no habia vino de la casa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar