Un saludito muy especial a los foreros mejicanos

14 respuestas
    #1
    Dblt

    Un saludito muy especial a los foreros mejicanos

    Y Sudamericanos, a la mayoría de los cuales tengo el placer inmenso de conocer en persona.

    Levanto la copa hoy este domingo por ellos, por sus gentes, y espero que se mantengan bien de salud, y que ésto de la gripe porcina se aleje pronto de sus vidas.
    Cuidense amigos y beban buen vino, que ya saben que va bien para combatir los virus esos.

    #2
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Dblt

    Re: Un saludito muy especial a los foreros mejicanos

    Ver mensaje de Dblt

    Hola Dominic:
    Ayer me la pasé pegado a la TV, viendo las últimas noticias y parece que va empeorando la cosa.A fluido mucha información para la prevención, eso es muy positivo, pero hay muchos casos fatales para mi gusto, la población teme que se esté ocultando algo más.

    Saludos

    #4
    Diaz-Ocheita
    en respuesta a Dblt

    Re: Un saludito muy especial a los foreros mejicanos

    Ver mensaje de Dblt

    Pues esperemos que toda esta epidemia no llegue a mas y las labores de prevencioón rindan sus frutos ... Saludos desde México.

    #7
    Javier46

    Re: Un saludito muy especial a los foreros mejicanos

    Seguro que las medidas preventivas surtiran efecto.
    Un abrazo

    #8
    Dani C.
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Tengo un amigo en el DF

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    De hecho este verano iremos a verlo (si las cosas cambian a mejor) y me ha dicho que hay una verdadera psicosis con la gripe. La verdad es que está asustado y en la embajada española les recomiendan, simplemente, volver a España.... no creo que sea una solución para alguien que trabaja en Ciudad de México, pero claro ellos se curan en salud (nunca mejor dicho).

    Pues eso, apoyo desde aquí y esperemos que se resuelva lo antes posible.
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar