Un saludito muy especial a los foreros mejicanos

14 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Nuestro Ministerio de Sanidad en contacto permanente con la OMS y las autoridades Comunitarias

    Ver mensaje de Dani C.

    Que no cunda el pánico! Oyendo esto no se si echar a correr...
    Pero acabo de oir a un portavoz autorizado del gobierno mejicano que hay recuperación de los afectados lo cual es una buenísima noticia, señal que tiene solución esta gripe.

    Nuestro apoyo desde Canarias

    @Malditovino

    #10
    Sky-Walker

    Re: Un saludito muy especial a los foreros mejicanos

    Lo que no han explicado es cómo hay 100 muertos si la gripe es tan curable y tal...

    #11
    Javier46
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Un saludito muy especial a los foreros mejicanos

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Sin entrar mucho en tecnicismos y teniendo en cuenta que la informacion que se tiene aqui (muy poca obviamente), creo que es bueno comentar que en muchos procesos viricos las defunciones se producen no tanto por la virulencia del germen , sino por las patologias previas que puedan haber padecio los enfermos (patologias cronicas, deficits de inmunologia....). En esos casos , la muerte no se produce directamente por el proceso virico, sino que el virus facilita la aparicion de complicaciones en enfermedades previas.

    #13
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: Un saludito muy especial a los foreros mejicanos

    Ver mensaje de Dblt

    Como siempre, tarde pero seguro. Lo curioso es que no tenemos muchos casos en el lado mexicano de la frontera, y creo que San Diego tiene como 52, y nadie ha suspendido nada, ni esta usando cubrebocas.

    No he sabido de ningun muerto aun aqui en Tijuana...

    #15
    doctortjk
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tengo un amigo en el DF

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo estuve en el Distrito Federal el dia que escribiste este mensaje por un asunto personal en el ministerio de Educacion de España, delegacion Mexico y tuvieron actividades normales, aunque la chica con quien me entreviste senti como que eramos unos "imprudentes" por haber viajado ese dia

    Pero todo salio bien, eso si, cancelacion en dos magnificos restaurantes en la capital, Tierra de vinos y Champs Ellyses, donde tenia reservaciones

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar