Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

58 respuestas
    #41
    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno amigo no te preocupes que ya somos dos los de ciencias....pero es que los de letras tienes más gramática :-)
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #43
    kalza
    en respuesta a polen

    Re: Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

    Ver mensaje de polen

    Humilde,llano,sencillo y GRANDE si que eres, pero ¿Aprendiz?Eres un fenómeno.jejeje!!!
    Ante la batería de halagos que escribes de mi y que sin duda no merezco,no puedo por menos que robar algo de tiempo al trabajo y aún a riesgo de pasar a formar parte de la empresa mas grande de España,contestarte:
    Ha sido un placer tremendo para mi el conocerte y compartir contigo tanta magia.
    Solamente la forma de conocernos en persona en el aeropuerto,ya auguraba algo muy grande para el fin de semana.
    Bueno,pues ya que me pasas el balón a güevo para rematar,intentaré dejar de flotar,bajar a la tierra y empujar el esférico a la red,aunque los mejores goles del partido han sido vuestros.Decir solo a titulo de inventario que Polen,para estar con nosotros ha hecho un viaje que ni Marco el que busco a su madre "De los Apeninos a Los Andes"¡Que crack!

    Nos acercamos a Las Piscinas y ¡FONSO!Que bárbaro,que hombre tan fantástico!¡La caja de Pandora!¡Truenos y fuegos artificiales!¡su alma en la mesa,el fuego de la chimenea!¡Los vinos también acompañaron,jeje!Fuimos a Bodega Cigaleña y... ¡allí estaba la lámpara! La vimos,nos acercamos,la frotamos y ¡apareció ANDRES CONDE! ¡Pedid...y se os concederá,nos dijo el GENIO!
    ¡Pues dicho y hecho!De entre los muy buenos,excelentes y excepcionales,me gustaría destacar solo los sublimes,los guitarristas con eso tan difícil de encontrar..."El duende"

    El vino triste(añada 04) de Leroy Vosne-Romanee,ENORME como Steve Hunter y desconcertante como Frank Zappa.Golpea una y otra vez con mano de piedra como el gran Alvin Lee y guante de seda como Eric "mano lenta" Clapton¡Tremendo y aún en pañales!
    Los R.D.de Bollinger:

    El 82,Aún sin burbujas(¿Quien las necesita?)con mucha chispa todavía.Maduro,profundo y muy sentido,como cualquiera de los 3 King (BB,Fredie o Albert)¿Un blanco para 3 negros?Podemos sumar,para igualar en sentimiento,pureza y madurez el MM 82 y el Chateau Chalon 86 de Macle.Ahora son tres 3 grandes blancos para 3 grandes negros.

    El 96,insultantemente joven e insolente,incluso anacrónico,como el gran Eddie Van Halen es un adelantado a su tiempo y solo la historia lo pondrá en su lugar.

    El Clos Ste Hune 90,un vino con una nariz de soneto,imponente,arrollador y sublime en boca,como el gran Guthrie Govan en plan dominador dice ¡Aquí estoy y soy la última botella!Tomadme ahora y recordadme siempre.Bendecido por todos los presentes y tambien por los ausentes,es un vino mítico.

    Toneles,poco mas que decir.Todo en el es misterio y magia en estado líquido.¡Lo amo!a pesar de algún detractor por su volátil,me pasa como con Raimundo Amador ¿Como tienes ese sabor?Si tu no tienes estudios,"piltrafilla".Sabor gitano mezclado con blues del bueno,jazz,soul.Profundo,sincero y eterno.Una auténtica pasada!

    Roulot 04(Clos de Mon Plaisir),preciso como Pat Metheny y medido,exacto pero muy sensible a la vez,como el gran Al Di Meola.Otro Vinazo!

    Palacio Y Hnos 47 y V.Sicilia 66,ambos vinos de largo recorrido,frescos todavía y cada uno con su estilo propio,grandes vinos españoles de D.O. y casas emblemáticas¡La Motown española!Max Suñé y Javier Vargas.

    Echezeaux 96 H.Jayer,delicado y sutil,bien definido.Floral y etéreo pero con mucha fruta roja y complejidad,muy intenso y persistente,un vino elegante,para soñar,como con la guitarra del gran Vicente Amigo,un genio.

    Ausone 38,si si,38!!!Este si que es anacrónico e irreverente como el gran Keith Richards,
    diriasé inmortal! 71 años,ambos deben andar por ahí,jeje!Si no lo veo y lo bebo, no lo creo.¡Jamás pensé que un vino con tantos años pudiera tener tanto de todo!INMORTAL!!!

    Vosne-Romenee 96 H.Jayer¡Apocaliptico y desagarrado,lisérgico!Alma¡Jimmy Hendrix,¿Quien si no?,vida,puro vino "flor"¿Habrá algo mas despues de esto? te preguntas y te contestas¡No,imposible!Con mas intensidad aún que el Echezeaux,mas largo,mas profundo,mas amplio,con mas peso,mas persistente.¡MAS GRANDE TODAVIA!

    LEROY.DOMAINE D,AUVENAY BONNES MARES 1998!!!!!!!!!!!!!!!! En 10 palabras:
    El mejor vino tinto que he probado en mi vida.
    Un vino elegante como nadie,bueno quizás Robben Ford sea así de elegante,arrollador como el gran,difunto e inigualable Steve Ray Vaughan.MAGIA,Paco De Lucía,el mas grande.

    Selosse,aunque no Anselme,es Selosse,un gran vigneron con estilo propio y bien definido que,al igual que Steve Vai,es controvertido pero es un grande sin duda.O te gusta ó no te gusta pero no te deja indiferente.Madera integrada,oxidación.Quien busque a Jaques,aquí está en sus mejores versiones.

    Corton-Charlemagne 98 de Girardin,un vinazo del amigo Javi que rayó a gran altura entre los ilustres presentes.Para mi fue toda una sorpresa como Mark Knopfler cuando apareció con Dire Straits.Magnífico vino,elegante,mineral,amplísimo y de paso en boca fantástico,aterciopelado,para beber ya.Una gozada.

    Voerzio Cerequio 2001,otra maravillosa y acertadísima aportación de Polen "El Generoso"
    que sirvió para disfrutar de un grandísimo Barolo.Peso,complejidad,especias,regaliz y esa ligera y fantástica astringencia en boca.Al igual que el gran Ritchie Blackmore llenaba el escenario,llenó la mesa,provocó tertulia y orejas abiertas escuchando a Pitu hablar entre otras cosas,de la vinificación de Roberto Voerzio.¡Que maravilla!

    La Grande Damme 79,un vinazo en su plena y disfrutable madurez,que ha perdido la efervescencia lógica de la juventud pero que ha ganado con el inexorable paso del tiempo un sinfín de matices.Al igual que Brian May se construyo su propia guitarra,La Grande construye su historia como grande que es,como Carlos Santana,por ellos no pasa el tiempo.La Grande y Santana están perfectos en su madurez.Vivos y serenos.Aunque conserva todavía ¡Sorprendentemente!su arrogancia original,como Joe Satriani,muestra la acidez de Patti Smith,y la dulzura armonía y grandeza de la incomparable de La Grande Damme del R&R Nina Hagen.

    LES GOUTTES D,OR 2000 DOMAINES D,AUVENAY/LEROY. "Little Wing" de Jimmy Hendrix. La canción de amor más bonita de la historia.Solamente escuchar y sentir.

    P.D.Como se que no te vas a enfadar:
    Las Gulas del domingo eran de la marca "An".Tambien tomamos media botellita de Tirecul La Graviere 01 Cuvee Madame(A.O.C:Monbazillac)a la altura de D,Yquem.

    Un fuerte abrazo y gracias a ti por ser así,tal cual te describe tu amigo Salva y por cojer 2 autobuses 2 trenes y 2 aviones para estar con nosotros y por ser un valiente.
    Yo también os quiero.
    Javier


    #44
    J.Defez
    en respuesta a polen

    Re: Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

    Ver mensaje de polen

    Madre mìa, como me pude perder esto, mira que me lo advirtieron los dos javis, pero bueno, intentaremos estar en la próxima.
    Según me cuentan Ausone 1938 fue increible, a pesar de no ser una añada muy allá.
    Espero conocerte en la próxima.

    Un saludo.
    Julio.

    #45
    Sky-Walker
    en respuesta a kalza

    Re: Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

    Ver mensaje de kalza

    Es emocionante leeros narrando esta experiencia, y además me la imagino aderezada con los comentarios del sabio sereno al que llaman 'Pitu' (es un genio).
    Snif,...snif. Es para llorar de alegría.
    Felicidades

    #46
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Así es Fede, magnífica nuestra experiencia este fin de semana pasado én Bodega Cigaleña.

    Los duos, de hermanos en este tipo de restaurantes funcionan de maravilla, Andrés y Juan lo demuestran una y otra vez.

    Dicen que los buenos anfitriones no repiten cuando te reciben en su casa, es asombrosa la capacidad de Andrés para sorprenderte siempre con nuevas referencias, cada visita sigue siendo un nuevo y diferente homenaje.

    Juan acompaña con materias primas de enorme calidad que renueva con su trabajo en el mercado: cuando tienen, el atún rojo con "wasabi" es memorable, los pescados troceados de cualquier tipo que se fríen como en pocos sitios, los maganos en temporada...y los zumos de fruta, helados y chocolate que recomienda Diana..

    Pronto nos acercaremos a por un plato de lentejas que seguro acompañaremos con algo nuevo.

    ¡Enhorabuena a todos los que participasteis en ese homenaje del 14-M !

    #47
    kalza
    en respuesta a polen

    Re: Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

    Ver mensaje de polen

    "El Genio de la lámpara" y "El sabio sereno" ¡MAGICO Y PRECIOSO!¡Un auténtico privilegio,irrepetible quizás!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar