Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

58 respuestas
    #9
    lazareto
    en respuesta a polen

    Re: Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

    Ver mensaje de polen

    Que decirte.. que tengo un vacío existencial que todavía no se ha "llenado".
    A mi lo que más me alucinó fue Lalou (había oído opiniones muy contradictoria respecto de ella y sus vinos, bah, envidias... inmensa!!!!!). Voy a tener que ir al banco para comprar sus vinos.. ya he llamado.. hoy me reciben....
    Bueno el cros parentoux también era tela. Pero era consciente de que era la primera y la última vez que lo probaría en vida (igual que el echezaux). Tomando ese vino me acordaba de la representación que Pitu hace en el celler de la borgoña (una bolsita de terciopero rellena de bolitas de acero, creo recordar) ese vino era ante todo tensión y sutileza. Da igual si olía o violetas o a rosas o si tenía en boca frambuesa o mineral, bah,bah. Sutileza y tensión.

    Demasiados vinazos juntos para ahora estar aquí delante del ordenador intentando siquiera dar unos mínimos atisbos de lo que aquello fue. En fin que corto es el lenguaje a veces!!...

    No sé si actualmente estoy preparado para disfrutar esa inmensidad plenamente, ese abismo que se ve al fondo...bueno algo ya intuí... pero me da igual porque ha nacido ya la "necesidad" (leroy) y no me podré librar ya de ella aunque siga completando mi formación con otros vinitos estilo bachelet, rousseau, mugneret, mugnier, bizot, dujac.....

    Para acabar, te falta citar el "gordo" el corton carlemagne del 98 de Girardin, un vino de productor no muy apreciado por estos lares pero que, como demostró el otro día, con años encima transmite perfectamente el terroir.

    Muchas gracias por todo a:
    Andrés, por compartir tus conocimientos y tu gran bodega,
    Pitu y David por la paliza que os pegasteis para estar con nosotros, bueno y con Egon,
    Kalza por tu generosidad
    y polen (por hacer que casi me asfixie al final del finde, ya no estaba para muchos trotes!!!!!)
    ahora queda la de mayo.....je,je,je

    #11
    polen
    en respuesta a lazareto

    Re: Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

    Ver mensaje de lazareto

    " por que todavia no has venido a visitarme?" " aun no estoy preparado " " ya lo se " te acuerdas Javi de esta conversacion? .......dos titanic frente a frente.

    #15
    catachan
    en respuesta a polen

    Re: Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

    Ver mensaje de polen

    Hola Polen, maravillosa experiencia la de este finde, los vinos un expectaculo vaya ramillete de estrellas, lastima que lo compromisos me tengan atrapado, en fin en otra ocasion intentare estar presente y rezare por ello, felicidades a todos los que participaron en tan magnifico encuentro.

    Un abrazo

    PD. La Grande Dame del 79 y el RD Bollinguer del 82 ya hablaras de uno en uno (gracias)

    #16
    in vino veritas
    en respuesta a lazareto

    Re: Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

    Ver mensaje de lazareto

    "A mi lo que más me alucinó fue Lalou (había oído opiniones muy contradictoria respecto de ella y sus vinos, bah, envidias... inmensa!!!!!)"

    jejeje, danzad, danzad... malditos!!!

    si es que estas "Mujeres del Renacimiento" es lo que tienen...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar