Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

58 respuestas
    #29
    Fede Vidal

    Re: Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

    Que casualidad Estrella y yo estuvimos en la Cigalena este fin de semana, con un grupo de amigos, Manuel Aquinagua, Ignacio Legorburu, y el grupito de Barcelona habitual practicamente no salimos de allí en casi en 24 horas. Una experiencia única y demoledora. Llevo toda la tarde preparando las notas de cata y aún se me hace la boca agua. Que pena no haber coincidido.
    Recuerdos a mi amigo Lazareto ¿ te lo bebistes o lo guardas?
    Federico

    #31
    polen
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Las Piscinas, La Cigaleña y Milagros Golf......

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Querido Gabriel,disculpa si no te llame al menos para tomarnos un cafe y echarnos unas risas pero todo fue muy rapido y sin tiempo,prometo la siguiente darte un toke,,bribon?? esta gente que me pervierte....jajaja!,un abrazo!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar