Toque Femenino - Toque Masculino

139 respuestas
    topfuel
    en respuesta a ponent

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de ponent

    A mi me tiene mosca tu gato. Te lo compro. Aunque se le ve comodo de narices, que era de lo que estabamos hablando en este foro...o ya no.

    Saludos

    ponent
    en respuesta a topfuel

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de topfuel

    Ni hablar el gato se queda en su sitio jajajajaja

    cconvenceme con una cena acompañada de un buen vino tinto de los k dejan sabor de boca y me lo pensare..........

    saludos

    ponent
    en respuesta a ponent

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de ponent

    Si te lo quedas...... deja en su sitio una botellita de tu bodega !!!

    jaja que lapsus !! este mensaje es para topfuel...es k te vuelves loca como los demas

    All I Oli
    en respuesta a ponent

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de ponent

    Y lo que te queda por reirte y disfrutar aquí, en Verema. Ya ves, esto está más animao que una convención de payasos,je je... Saludos efusivos también para tí.

    Be wine, my friend. Be wine...

    topfuel
    en respuesta a ponent

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de ponent

    Vaya cachondeo con el gato ponent...jajaja. En breve la organización le recordara que esto no es un chat. Jeje. Además el foro de "quedadas" esta más a la derecha.

    Saludos y bienvenido.

    Wyllys
    en respuesta a ponent

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de ponent

    En cualquier momento te roban el gato pero no es porque les interese lo mas mínimo....es por ver el resto del Toque Femenino......ó no va el foro de eso?...:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar