Toque Femenino - Toque Masculino

139 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Wyllys

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de Wyllys

    Arrieros arrieros... ay señó, como se nos va la ollita a veces eh? pero bueno, estamos en la crisis de los 40, tienen que entendernos!! es broma, pero un poquito woody, como siempre.

    ponent
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Aranxa la de la foto eres tu???? bueno tendre k cortar este cachondeo k al final direccion me echara de verema.

    hace poco k soy nueva aki y no sabia k en este mundo del vino haya gente tan cualificada como in vino veritas !!! su ficha me ha emocionado.

    Me encanta el vino!! mejor con compañia buena, pero alucino leyendo estos foros de la cantidad de cosas k aprendes y la cantidad de aromas k se puede oler en una copa, en fin k kizas no sea la persona mas adecuada para estar en esta web para opinar, pero no pienso dejarla !!! jajajaja

    un abrazo,eres muy divertida.

    Wyllys
    en respuesta a ponent

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de ponent

    Cuanta razón tienes...tuyo sera el reino de los cielos...menos mal que me has reconocido..soy MIMOSIN con Toque Femenino :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar