Toque Femenino - Toque Masculino

139 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a ponent

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de ponent

    ¡No, de vinos! :-) Pienso que las mujeres además de disponer de ése sexto sentido del cual los hombres carecemos...bueno, sexto, septimo, octavo.etc., estan dotadas de una sensibilidad sensorial que les hace percibir las cualidades aromáticas y gustativas antes que los hombres. Habra de todo claro.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    All I Oli

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Bueno, antes de que se desmande más la cosa, si es que no lo está yá, voy ha hacer un poquito de resumen: como iba diciendo, y viendo que al final no nos decidimos, voy a tirar al lado femenino para el descubrimiento de nuevas sensaciones en el vino, olfativas y gustativas. Y por el lado que me toca, pues me quedo con el de seguir emocionándome cada vez que descorche una botella; sorprenderme y sentir cosas nuevas. Sea como sea, creo que este mundo del que siempre nos sentimos y sentiremos atraídos, nunca lo abandonaremos. Porque vida, para bién o para mal, sólo tenemos una, y hay que disfrutarla intensamente. ¿No creéis? P.D.: ¡ Leches! Pues creo que me ha quedao un buen final, ¿no?. Saludos efusivos a todos!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar