Toque Femenino - Toque Masculino

139 respuestas
    #97
    G-M.
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de in vino veritas

    Anda! No lo había leído, cacho perro.
    Vaya gol que he encajado. Tremendo trallazo que ha impactado contra el larguero haciendo un ruido estremecedor, luego le ha dado en toda la jeta a mi portero y... himself.
    Haz cerrojazo y defiende el resultado, en estos momentos mi equipo está desmadejado e inoperante ante el gol recibido. Ha sido un mazazo del que no se si se recuperará. Tal vez en otro campeonato (otro hilo...)

    #98
    Wyllys
    en respuesta a All I Oli

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de All I Oli

    Eres un pícaro jajaja...el gato es muy gato, no muy mono:-) de lo contrario seria otra especie de animal jeje...andas revuelto.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de G-M.

    Si, es que como el Vega Sicilia...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    ponent
    en respuesta a All I Oli

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de All I Oli

    Encantada javi, hasta ahora no he podido leer tu comentario xk ayer se me complico el dia, ya nos iremos leyendo por aki e intercambiando nuestras catas con el resto del foro k son todos unos liantes !!!!! jajaja como me he reido en este foro diosssss.

    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de G-M.

    JAJAJA...sois lobos con piel de cordero...todos noooooooooooo!!!

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a ponent

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de ponent

    Espero que le gustara....AH! ya entiendo...por eso está durmiendo la mona :-)
    Bienvenida.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar