Creo que después de tanto tiempo debo compartir esto con todos vosotros...

93 respuestas
    #18
    oscar
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Creo que después de tanto tiempo debo compartir esto con todos vosotros...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Como me alegro de que te unas al club de los pais enochalados!! jajaja uno más que se sube al carro del sufrimiento y de esas noches tan agradables, repartidas al 50% entre los biberones y los lloros...

    Bueno, como dicen por ahí, cuando le veas la cara todo se cura. Ya puedes ir haciendo bodega para disfrutar juntos en unos años Carlos, comotu con tu progenitor, recuerdas??? jejeje como cambia la vida d eun plumazo, eh??

    Lo dicho, me alegro enormemente por vosotros y espero (doy por hecho!) que todo salga perfecto!!

    Un abrazo compañero!

    OG

    PD: Como dice CarlosG, lo mismo algo hemos tenido que ver, no?? :-DDDDD

    #19
    Rafaedgere
    en respuesta a Carlosgrm

    Enhorabuena...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    ...Me alegro muchisimo de la noticia, pero como me dijeron a mi en su día, si quieres leer algo, ir a algún sitio aprovecha, despues cuando nazca varia todo mucho. No con esto te digo que sea peor sino que estas como más ocupado. Muchas felicidades y a disfrutarlo, ¿niño o niña?.

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Creo que después de tanto tiempo debo compartir esto con todos vosotros...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Muchisimas felicidades, preparate a currar de verdad chaval. Controla a Roco, lo tienes muy mimado y puede coger celos. Ah! cuidado con el Toneles, tiene el color del Betadine vaginal que estará muy presente en casa por unos meses, no te vayas a confundir.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Creo que después de tanto tiempo debo compartir esto con todos vosotros...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Me felicitacion, yo te entiendo como padre y como abuelo .

    Como te han dicho, ya veras cuando veas su cara y cuando te mire a ti distinto al resto de los humanos.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #23
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Creo que después de tanto tiempo debo compartir esto con todos vosotros...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Carlitos, pero que me estás contanto!

    Como yo te entiendo por partida doble, que todo vaya como sea un paseo floral lleno de matices de la madurez, que seguro cuando llegue el día, aunque te bebas un vino Neozelandés de nombre irreconocible, te acordará para todo la vida. Felicidades pues.

    Un abrazo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #24
    kalza
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Creo que después de tanto tiempo debo compartir esto con todos vosotros...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Mi mas sincera ¡¡Enhoarabuena!!
    "Esos locos bajitos" son lo mas grande del mundo mundial y parte del extranjero.
    Nunca olvidaré la primera vez que nos vimos las caras al nacer.Es una mezcla de satifacción,felicidad,responsabilidad y relajación(hasta que empiezas a perder horas de sueño)que te llena de gozo.El 2º tiene 6 meses y se queda totalmente obnubilado con el armario de conservacion y las botellas.Me tiene mosca,jeje¡
    Mi solidaridad desde aquí para compañeros y amigos que,deseandolo,no tienen por unas u otras razones posibilidad de ser papás.
    Saludos.
    Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar