Creo que después de tanto tiempo debo compartir esto con todos vosotros...

93 respuestas
    #1
    Carlosgrm

    Creo que después de tanto tiempo debo compartir esto con todos vosotros...

    Tantos mensajes, tantas catas, algún que otro personaje que he conocido gracias a Verema y que les tengo gran aprecio (en especial va por alguno que me llamo anoche), creo que debo compartir la noticia de mi vida, la mejor cata de todas, el mejor vino, la mejor añada:
    VOY A SER PAPA..
    Estoy en una nube, seguro que muchos y muchas de vosotros me entendereis.
    Un fuerte abrazo a todos
    Saludos

    #2
    ConstanGarcia
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Creo que después de tanto tiempo debo compartir esto con todos vosotros...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Felicidades Carlos ,
    Los niños con la mayor de las bendiciones, me alegro y trasmite mi enhorabuena a tu esposa.
    Si volvéis a Valencia ya sabes donde esta tu casa.

    #5
    Carlosgrm
    en respuesta a Olaf

    Re: Creo que después de tanto tiempo debo compartir esto con todos vosotros...

    Ver mensaje de Olaf

    Olaf, yo tampoco termino de darme cuenta de la magnitud de esto...y del Toneles que me espera cuando nazca creo que tampoco entenderé tal magnitud de vino.
    Saludos

    #6
    Carlosgrm
    en respuesta a ConstanGarcia

    Jod.... Constan que ya me he dado cuenta..... que memoria tienes

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Perdona por mi lapsus me acabo de dar cuenta pero tu foto me despistó y mucho, jaja.
    No dudes que si vuelvo me pasaré de nuevo sin genero de dudas.
    Un abrazo
    Saludos

    #7
    Kilie
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Creo que después de tanto tiempo debo compartir esto con todos vosotros...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Enhorabuena Carlosgrm! Si ahora estás en una nube, espera a verle la carita. Entonces estarás en el séptimo cielo.

    Saludos.

    #8
    Carlosgrm
    en respuesta a Kilie

    Re: Creo que después de tanto tiempo debo compartir esto con todos vosotros...

    Ver mensaje de Kilie

    Gracias, eso aún no me lo imagino que me tiemblan las piernas. Solo queda rezar para que todo vaya perfecto y podamos celebrarlo con el Toneles, por ejemplo.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar