¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

73 respuestas
    #49
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009? Qué rápido!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Y del Mauro 2005 bebimos anoche otra vez el vino y curiosamente nos resultó más tánico, cargadito, y eso que le tenia buena estima. Lo hemos bebido varias veces y anda como a trompicoines...

    Y le puse muy buenos elogios al vino, ya ves.

    Cuidate que mañana es lunes

    @Malditovino

    #50
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Vaya, cascarrabias, me llama 1 amigo que ya tienen la del 2010 de Robert (una synopsis, claro)

    Ver mensaje de AntoDavila

    Seguro que necesitas esta guia para estabilizar tus emociones viniocas y saber de qué hablas

    Pues creo que tengo una llamada perdido de ese Penin que mencionas, este es el de las ruedas esas, no?

    Lo tuyo si que es crudo

    @Malditovino

    #52
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pero no hables en plurar coño....................

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Di yo opino, he probado, etc. etc., siempre amparandote en el equipo, ya se que ellos entienden de vinos, pero permiteme que de ti dude.

    Tu elogios solo para el Riesling, como el Donhoff te lleva al huerto.

    Mañana no se trabaja es la continuidad de la Fiesta Nacional (o sea corrida de toros).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #53
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vaya, cascarrabias, me llama 1 amigo que ya tienen la del 2010 de Robert (una synopsis, claro)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Siempre es mejor sentar bases y aprender del que manda y domina en el mundo del vino, que de el equipo blanco (merengue).

    Seguro que Peñin quiere probar tu baboso, ha conseguido tanta fama en este foro, que lo equipara a un Quinta do Noval Nacional Vintage.

    Anda acuesta ya, que dormiras una hora más (o es menos).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #54
    AntoDavila
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Es verdad que ha flojeado en algunas añadas, pero en este 2005 vuelve a la cumbre, es potente, elegante y con muy buena estructura, mucha fruta negra y muy buenos tostados.
    Por 20 € creo que pocos vinos dan más.

    Saludos muy cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #56
    Dani C.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Sin embargo yo lo probé este sábado

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Y me encantó ese 2005. Es cierto que aun está algo duro pero apunta muy buenas maneras.

    Me encanta ese Mauro... no lo puedo evitar. Como apunta Antonio Jesús, el más flojo que he probado ese 2003. De 2000 y 2001 tengo un recuerdo excelente, lástima que me puliera la última botella de ese 2001 a principios de año.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar