¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

73 respuestas
    #17
    AntoDavila
    en respuesta a JoseIGorroño

    Re: ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

    Ver mensaje de JoseIGorroño

    A mi también me sorprende, pues teóricamente fueron añadas superiores al 2006, pero no puedo opinar ya que no he catado este último año.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #18
    AntoDavila
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: yo te comento los mios.............

    Ver mensaje de Pibe2000es

    El Puntido, San Vicente, Sierra Cantabria Colección Privada, Contino Graciano y Amaren Graciano en Rioja; San Roman, Numanthia y Pintia en Toro; Alonso del Yerro, Maia de Alonso del Yerro, Alion, Hacienda Monasterio crianza, Mauro crianza, Quinta Sardonia, Matallana y Aalto de Ribera del Duero, todos los de Jerez y Montilla y muchos, muchos más.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #19
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Nada Antoliano, una vez más al menos yo me quedo sin probar casi ninguno, a ver si me pillara La Nieta en un sitio que lo tienen casi a mitad de precio, de momento tienen 2005 a ver si traen el nuevo ahora en navidad. Los de a pié tenemos que andar así. Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #20
    AntoDavila
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo también estoy contigo Antonio Jesús, cate y disfruté La Nieta 2004 y aunque es una joya, el Puntido también lo es y a menos de la mitad de precio.
    Hay excelentes vinos por esos mundos por menos de 30 €, para mi los principales, Sierra Cantabria Colección Privada, San Roman, Pintia, Alonso del Yerro, etc. etc.,

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #21
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: yo te comento los mios.............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Veo que lo que tienes una tendencia Egureniana sobrenatural, ciertamente son unos fenómenos, bodega que cogen, bodega que suben a lo más alto.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: cuáles son los top accesibles en precio de España?

    Ver mensaje de polen

    Hola Polen, espero que todo vaya bien y calentando motores para mañana, lo vais a pasar de miedo.
    Que al hilo de la conversación, ciertamente son los únicos pero hay algunos que te dan auténticos quebraderos de cabeza poder adquirirlos y mira que yo los tengo cerquita, pero se resisten los jodidillos, sobre todo los del Equipo Navazos, todavía no los he encontrado y la verdad sea dicha, en internet se donde comprarlo, pero como que da coraje tener que traerme un vino que hacen a 80 km de aquí desde Barcelona o Madrid, así que de momento me he resistido. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #23
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Que rabia, que pocas veces te equivocas!, cierto esos Sierra Cantabria C.Priv, San Román, Pintia (aunque sus dos últimas añadas, no se me confunde), Alonso del Yerro, todos vinos o vinazos de gran nivel por < 30€

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #24
    polen
    en respuesta a abeltran

    Re: cuáles son los top accesibles en precio de España?

    Ver mensaje de abeltran

    El viernes hice un pedido de La Bota NPI N5,Manzanilla Pasada n10,oloroso bota NO y el px n11,a un amigo comercial que vende vinos y la verdad que raramente tengo problemas con el porque siempre o casi siempre consigue lo que le pido,yo los suelo comprar a el o a vila.
    Entiendo tu rabia,es como si pasasen por la puerta de tu casa y sea la unica oportunidad de tenerlos tan cerca.
    Manñana sera un dia grande,brindaremos por los que no habeis podido venir y rasgaremos las vestiduras.
    Voy a intentar agenciarme un valdespino moscatel los toneles que ya tengo mono de el,cuando lo compre me costo 70/80 euros y ahora esta por los 105,vaya tela!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar