Para tomar unos vinos en Ciudad Real...

10 respuestas
    #1
    Ricardof

    Para tomar unos vinos en Ciudad Real...

    ...¿Alguién conoce un par de sitios donde tapear y tomar unos vinos SIN QUE HAYA QUE RECURRIR a los mejores Restaurantes de la zona ( ya he consultado el Ranking veremero de Restaurantes, pero lo que yo busco es algo más informal y popular,para tapeo al mediodía o a la noche, ¿ok?)

    Choche, ¿Se te ocurre alguna "pista"? Estaré allí desde mañana al viernes.

    Gracias por vuestra colaboración, aunque sé que no he dejado mucho margen de "maniobra"
    Buenas noches.

    #2
    catachan
    en respuesta a Ricardof

    Re: Para tomar unos vinos en Ciudad Real...

    Ver mensaje de Ricardof

    Hola Ricardo, y tu cuando respetas eso de que en el séptimo día descansó, no vas a ganar para bastones, bueno si haces una colecta cuenta conmigo

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Jesús, a la cama

    Ver mensaje de catachan

    Que desde que te juntas con "il capo" estás más "estirao", que no "trajeao".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Ricardof
    en respuesta a catachan

    Re: Para tomar unos vinos en Ciudad Real...

    Ver mensaje de catachan

    Yo lo del "séptimo día descansó" lo llevo mal. Como mucho, 3 ó 4 días que ya es mucho "descansar".

    Pero, en fin, tengo que ir allí, y no me gusta "matar el tiempo" de cualquier forma.
    Intentaré aprovechar alguna oportunidad -si la tengo- para probar vinos de por allí: Pagos del Vicario, Pago Florentino, Dehesas del Carrizal o/y cualquier "nuevo valor" en alza como un Torre Gazate Roble (nuevo) y lo que se presente.

    Y, si no, ¿pa qué vivimos? Salut y saludos. Me voy pa La Mancha, que también existe.

    #8
    Choche

    Re: Aunque creo que va a ser tarde......

    Te recomiendo Casa Pitoñi, Casa Farruco y Casa Lucio, todos en la zona del Pilar en la calle Montesa y en el pasaje que sale de esta calle. En todos se tapea bien y algún vino te podrás tomar, pues la oferta de vinotecas en Ciudad Real es casi nula. Solo me gusta como vinoteca, bodegas galiana en la zona del torreón del alcazar.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar