Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Para tomar unos vinos en Ciudad Real...

Respuestas: 10
Ricardof
17/09/08 (01:18)
Para tomar unos vinos en Ciudad Real...
Suscríbete a este hilo

...¿Alguién conoce un par de sitios donde tapear y tomar unos vinos SIN QUE HAYA QUE RECURRIR a los mejores Restaurantes de la zona ( ya he consultado el Ranking veremero de Restaurantes, pero lo que yo busco es algo más informal y popular,para tapeo al mediodía o a la noche, ¿ok?)

Choche, ¿Se te ocurre alguna "pista"? Estaré allí desde mañana al viernes.

Gracias por vuestra colaboración, aunque sé que no he dejado mucho margen de "maniobra"
Buenas noches.

catachan
catachan
en respuesta
a Ricardof
17/09/08 (02:21)
Re: Para tomar unos vinos en Ciudad Real...

Hola Ricardo, y tu cuando respetas eso de que en el séptimo día descansó, no vas a ganar para bastones, bueno si haces una colecta cuenta conmigo

Otilio Haro
Otilio Haro
en respuesta
a catachan
17/09/08 (02:24)
Jesús, a la cama

Que desde que te juntas con "il capo" estás más "estirao", que no "trajeao".

luvft
Nuevo
luvft
en respuesta
a catachan
17/09/08 (02:52)

Jesus , soy Alberto aqui me tienes un saludo, esta noche dormimos calientes jejje y el jueves ni te cuento ,saludos

Ricardof
Ricardof
en respuesta
a catachan
17/09/08 (15:16)

Yo lo del "séptimo día descansó" lo llevo mal. Como mucho, 3 ó 4 días que ya es mucho "descansar".

Pero, en fin, tengo que ir allí, y no me gusta "matar el tiempo" de cualquier forma.
Intentaré aprovechar alguna oportunidad -si la tengo- para probar vinos de por allí: Pagos del Vicario, Pago Florentino, Dehesas del Carrizal o/y cualquier "nuevo valor" en alza como un Torre Gazate Roble (nuevo) y lo que se presente.

Y, si no, ¿pa qué vivimos? Salut y saludos. Me voy pa La Mancha, que también existe.

catachan
catachan
en respuesta
a luvft
17/09/08 (19:25)

Hola Alberto, ya estas localizado, un abrazo, ya hablamos mañana

pepecano
pepecano
en respuesta
a luvft
17/09/08 (22:04)

Hombre Alberto no te hacia yo aqui,hasta he visto que pedias consejo para una cata de blancos.¿Que cata sera esa?
Un saludo.Pepe Cano

Choche
18/09/08 (15:03)
Re: Aunque creo que va a ser tarde......

Te recomiendo Casa Pitoñi, Casa Farruco y Casa Lucio, todos en la zona del Pilar en la calle Montesa y en el pasaje que sale de esta calle. En todos se tapea bien y algún vino te podrás tomar, pues la oferta de vinotecas en Ciudad Real es casi nula. Solo me gusta como vinoteca, bodegas galiana en la zona del torreón del alcazar.

Saludos.