Otra bodega más. Más pasta haciendo vino

51 respuestas
    #41
    OscarParejo
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Cuento contigo

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Vaya!

    Algo así como hacen cada año los de la cooperativa de Capçanes (Montsant) en donde hacen la "Nit de les Garnatxes" y se pueden probar monovarietales de Garnatxa Tinta, seleccionados de cuatro terruños: pizarra, calcarea, arcilla y arenisca.

    Ya ves que tu idea ya ha sido "cazada" antes.

    #42
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Otra bodega más. Más pasta haciendo vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues dicen que por el Priorat ya se andan vendiendo bodegas...y no son las pezqueñinas de los pobres vinicultores precisamente...al tiempo!!!!
    ya se sabe , el ladrillo está ahora necesitado.
    Los pezqueñines somos comedidos y siempre tenemos los ahorro bajo los ladrillos, no en ladrillos.

    Por cierto Fede y Pedro, yo os doy tierra y pizarra roja de mi "collet vermell", para una maceta grande. Será mi regalo de navidad.

    #44
    frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pues yo compraría en Canarias

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, q yo te hablo con conocimiento de causa, pues soy socio de aquel proyecto desde su fundación, con sus vinos y sus etiquetas firmadas, lástima q las cepas sólo tengan 4 años de edad y el vino tiene q reposar mucho para ser un buen vino, sin embargo el chardonnay es uno de los mejores vinos blancos q se han elaborado, pues debe ser el mismo terreno q el de las cepas de milmanda de torres pq están tocando los terrenos, no lo sé...

    #45
    frederic
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Cuento contigo

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Hola tocayo, esto sería, bueno, impensable la colocación de las macetas en tu balcón con su nombre en cada una de ellas, con la licorella de la tena, la volcánica del teide, la de aluviales de pedro carroquino, la granítica de la escola d'enologia de falset, etc, etc, los sueños los hacemos volar para disfrute del foro, no ? con

    #48
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: C'est comme ça, Cher Docteur

    Ver mensaje de abeltran

    Bueno, ahi va la recomendacion del cocinero (yo npi)...

    "el solomillo de lidia, a pesar de que el animal ha sido sacrificado con un grado de estres importante, esta pieza en concreto no aconsejaria poner en adobo, puesto que no es aconsejable aplicar una larga coccion.
    sí es necesario reposar en camara unos días entre 0 y 4 grados.
    en mi opinion qeudaría muy bien a la plancha en un punto jugoso y se podría acompañar con un buen jugo de carne concentrado y rotundo o una salsa a base de un buen tinto reducido sobre unas chalotas pochadas y rectificando el exceso de acidez del vino con un buen jugo de ternera, unas laminitas de tuetano de ternera, flor de sal y salud"

    parece ser que por ser esa pieza, él lo haría así, eso sí, "curando" la carne un poco en cámara antes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar