Otra bodega más. Más pasta haciendo vino

51 respuestas
    #34
    frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Otra bodega más. Más pasta haciendo vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, me has llegado al corazón, pues q alegría si pudieras elaborar 5 o 6 botellas, o más, de baboso 100 % crianza o reserva y después catarlas en buena compañía... sería divino... quién sabe,

    #35
    frederic
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Cuento contigo

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Tocayo, el vino de balcón me ha gustado mucho esta denominación nunca pronunciada, pero te diré q la tierra de las macetas de los geranios no es apta para al cabernet, ni para la syrah ni para la garnatxa, pues tendría q ser tierra del campo y llenarlas macetas de esta tierra, entonces ya verías como se harían unas cepas de aquí te espero, pues me partía el pecho de risa con lo del balcón, con

    #36
    frederic
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Cuento contigo

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Fede, no se si sabrás q ferrán adriá ya tiene su propio vino elaborado en cal celdoni de la conca de barberá, con las etiquetas de las botellas firmadas por él, no lo q no sé si es q continuará con el proyecto o no, peró de momento estan ahí...

    #37
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: C'est comme ça, Cher Docteur

    Ver mensaje de in vino veritas

    Anda, por que no cambias al gastronómico y me recomiendas una receta para el solomillo de toro de lidia, que estoy con el capote y el estoque y no hay manera, me han dado una, y me gustaría alguna más, tendo 2 kiletes.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #38
    PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

    Re: Otra bodega más. Más pasta haciendo vino

    Ver mensaje de frederic

    Frederic, no cunda el pánico que no llegaré a eso ni de viejo. Prefiero probar y probar y decir lo que megusta que quitarle el pan a honrados labriegos y agricultores.
    Estic massa capficat con otras cosas y rollos
    Perdonen mis hooligans

    salud

    @Malditovino

    #40
    Fede Vidal
    en respuesta a frederic

    Re: Cuento contigo

    Ver mensaje de frederic

    Hola Tocayo claro la idea no es poner tierra de los geranios sino tierra muy seleccionada, así habría la maceta de pizarra, la maceta volcánica, otra de aluviales, se puede ir más allá y buscar pizarra de Porrera, volcánica del Teide etc etc, enfin que haya
    salut.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar